Casi todos

¿Un amor de verano?



A esta entrada se le podría llamar desde Ibiza con amor. Con esto se demuestra que en Ibiza también se ligó, y vaya si se ligó, desde que llegamos no podía estar el uno sin el otro, por si aparecía otra, que si Quique va para allá María detrás, que si María se baña, Quique detrás, que si vamos para allá, que ahora aquí estamos mejor, que nos montamos en el cochecito, que ahora el caballito, que un abracito, que un besito.. que menos mal que solo tienen 2 años que si no.....



Con la camiseta de María queremos dejar claro donde estábamos.
Y esta día de abajo, nos dimos un paseito que casi na, un poquito mas y estamos todavía andando, pero Vidal, que sepas que mereció la pena, el paellón estaba de miedo.






Almudena, tenemos que repetir antes de que sean mayores y no queramos que se pierdan juntos, que las cosas mejor despacito. Como decía Perico y Enrique ¡ Que miedo, compares y consuegros!

2 comentarios:

  1. La Patri dice:

    A los papás de estos tiernos niños les digo que estén atentos porque, sin duda alguna, EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE.

    Por fin publicáis fotos del viaje. Genial.

    ResponderEliminar
  2. La Almu: amor en toda regla. Realmente parecían una parejita de enamorados, el grito más oido durante nuestras veladas era: ¡ quiqueee, quiqueee!! o ¡ maíaaaa,maíaaa!!!! Risas, complicidad y un incesante juego del pilla,pilla. La idea me gusta, así mi hija tendrá una cuñada guay que la invite las noches de Navidad a tomar las uvas con sus hermanas. Una vez más "familias familiares"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.