Realizaremos un adelanto del después de Fomentera.
Verdaderamente fue un viaje ajetreado, mas de 2 horas de barco en un trayecto que se puede hacer en 30 minutos. O como decía alguna ¿Por qué no sale el barco del final de la isla de Ibiza?, con su razón, ya que la distancia sería mas corta, pero no, nosotras teníamos que hacer un recorrido como Dios manda.
Pues esta es la foto que certifica que estuvimos en Café del Mar, viendo la fabulosa puesta de sol, realmente preciosa. Yo me llevé un chasco, esperaba mas hippys, pero lo que había sobre todo eran guiris. La foto tiene su merito no os creáis, nos costo casi el mismo tiempo que el recorrido del barco cruzar Pachá, que era un trecho de unos 30 metros, ya que te pones una peluquita, un vestidito rojo, unas gafas de sol y un flotador, y paras al mas pintao. Eso porque Mimi sabía lo del blanco en Ibiza, pero nadie la había avisado del rojo con flotador que si no las de Pachá se iban a quedar sin trabajo. El próximo viaje ya sabes Mimi ROJO, PELUCA Y FOLTADOR y tiembla Pachá.
La Patri dice:
ResponderEliminarPronunciaré mi eterna frase: ¡Qué envidia!
Se ve que el viaje a Formentera fue toda una odisea, pero, por la cara de satisfacción que tenéis ya en Café del Mar, creo que mereció la pena. Además, las vacaciones están para eso, para dejarse llevar y ver qué depara el día, ¿no estáis de acuerdo?