La Almu: Muy buenas a todos, desde mi casa y por fin conectada al blog, cuánto lo he echado de menos. Ya estamos de vuelta, hoy martes por la mañana llegamos desde Ibiza después de un largo y agotador viaje. En la isla lo hemos pasado muy bien aunque es cierto que nos hemos quedado sin guía , ni anfitriona, nuestra reportera en aguas mediterráneas ha cogido la gripe de las gripes, tal y como ella dice, lo suyo no es gripe A sino más bien gripe abecedario. Así que estas fotos son una manera de mostraros nuestras correrías por la isla a Nuri, a Maribel y a la misma pitiussa que desde la cama imaginaba nuestras excursiones ibicencas termómetro en mano.
Estas fotos pertenecen al primer día en Ibiza 2009. Del viaje en barco hasta allí tiene Perico un par de fotos escatológicas que harán las delicias del blogero justiciero. Para la primera noche elegimos el Atzaró pero al llegar allí nos comentaron que se celebraba el concierto del arpa más grande del mundo, el precio de la entrada era 30 euros por cabeza y además dudábamos que nuestro tropel infantil aguantara el tipo en un acto así. Cambiamos a bar Bambuddha, ¡divino!!, la decoración impresionante, señora con el tarot y tienda de objetos sexuales varios incluidos.
La gente se animó con las copas y pidieron cócteles varios aunque sin duda el más comentado fue "la tranca" que se pidió Mimi. Jugarreta del lenguaje al ir a pedir un coctel Tantra. Espero que publiquéis las fotos que nos hicimos en las camas de dentro ante representaciones de imágenes del Kama Sutra. La noche era muy agradable y nuestro agotamiento del viaje hicieron de la velada una noche tranquila y relajada, nada hacía presagiar que esa sería la última noche de Patri como guía en Ibiza. Muchos besos desde Jerez, gracias por vuestra acogida y vuestras atenciones, pronto estaremos de nuevo juntas ahora en el Atlántico espero que podamos celebrar aquí nuestra noche de chicas, cuidate y no te preocupes que prometimos volver.
La Patri dice:
ResponderEliminarÉstas son, tristemente, las únicas fotos en las que aparezco, las que se hicieron el primer día. En aquellos momentos yo ya sentía que un malévolo virus se estaba apoderando de mi cuerpo, aunque no presentía que se fuese a quedar tanto tiempo. ¡A la mierda con los virus veraniegos!
la Almu: bueno, bueno, bueno, que son esos palabros. Realmente debes estar cabreada con el megavirus
ResponderEliminar