La Patri dice:
Hola a todos.
Comenzaré esta entrada contando mis miserias. Como ya sabréis, sigo aquí, en Ibiza, ya que tuve que cancelar mi billete de avión a Jerez porque no había manera de que me recuperara. He estado dos semanas enferma, se me agravó todo con una gastroenteritis que, aunque no fue muy fuerte, me fastidió bastante y el hecho es que el domingo aún tenía décimas de fiebre. Ayer, por fin, comencé a sentirme un poco mejor.
Lo cierto es que estoy muy deprimida, pues una gran parte –y, además, la más deseada- de mis vacaciones se la ha llevado un maldito virus. He echado mucho de menos compartir, como todos los años, una parte del verano con vosotros (éste, además, era especial, puesto que veníais a visitarme a Ibiza) y, a causa de ello, gruesas lágrimas han rodado por mis mejillas. Definitivamente, la diosa Fortuna me dio totalmente la espalda.
Bueno, y ahora que ya me he desahogado un poco, publico unas cuantas fotos del único día que os vi. Como recordaréis, estábamos en el Bambuddha.
Con respecto a los niños, he de decir que todos están muy lindos, pero, en esta ocasión, quiero destacar a Ana, a la que vi muy mayor y muy guapa.
La Almu: Me alegra mucho saber que estás mejor, no lo pienses más, pensamos volver, y no digas que no mereció la pena verte en el Bambuddha rodeada de muchos de tus amigas/os ¿Quién te lo iba a decir?? A Isabel, espero que publiques las fotos que nos hizo Ana en la cama, en el diván e incluso en el baño del Bambuddha, que Patri sólo pasó un día con nosotros pero sin duda quedó un importante arsenal fotográfico. En Cuanto a Ana, totalemnte de acuerdo contigo.
ResponderEliminar