Casi todos

KUARES EN FORMENTERA





La Almu: Por petición de Patri aquí van algunas de las fotos de nuestro día en Formentera. El día comenzó tempranito, con madrugón y a las 10 de la mañana todos al barco en Es Caná. El viaje fue movidito, yo para no perder la costumbre volví a marearme aunque en esta ocasión el mareo fue muy breve, pero intenso. Por fin llegamos a Formentera, bajamos del barco y nos pusimos a la cola del autobús, al montarnos llamó mi madre por teléfono y justo mientras hablaba con ella Isabel me advirtió que Jorge Fernandez, el mister presentador de la Ruleta de la Fortuna, estaba pasando junto al autobús. Mi madre se apresuró a decirme "¡ aprovecha, que acaba de separarse!". Mamá,por favor, que soy una mujer "felizmente" casada. Al bajar del autobús, nos ponemos a la cola del trenecito eléctrico que nos llevaría hasta la playa. En definitiva, llegamos a la playa a la 13.30, agotador. El agua preciosa, color turquesa, transparente, con numerosos peces y una temperatura perfecta. Pasamos el día en el agua, los chicos aprovecharon para practicar su actividad favorita durante el viaje, submarinismo y ver peces. Estábamos rodeados de nudistas y Mimi que había oído aquello de "donde fueres, haz lo que vieres" aprovechó para despelotarse. Es que Mimi desde que la llamaron cuarentona ya no es lo que era. Antes de darnos cuenta llegó la hora de volver, primero trenecito, luego autobús (viaje realmente interesante, gracias al chofer tipo gracioso y subrealista donde los halla) y por último el barco. LLegamos a Es Caná a eso de las 19.30 agotados y corre, corre que se pone el sol y hay que llegar a Café del mar antes de que lo haga. Esas fotos las dejo para otro día. La verdad es que el viaje hasta Formentera fue largo y estábamos cansados, en nuestra próxima visita a Ibiza optaremos por alquilar el barco, pero mereció la pena, la playa era preciosa, vimos a un famoso, conocimos un personaje peculiar al volante de un autobús, vimos un chico nudista al que el agua parecía no provocarle ninguna reacción encogedora, vimos un par de delfines durante la travesía en barco, cruzamos andando hasta un islote y subimos para ver los yates por unas rocas cubiertas de escamas de sal y descubrimos a la nueva Mimi, que por cierto nos encanta. No cambies tu filosofía hippie Mimi. Por todo ello, GRACIAS FORMENTERA

2 comentarios:

  1. Increible, es como si no hubiera estado allí. Pasamos no pocas horas, tuvimos la valentía de cruzar hasta aquel islote que teniamos en frente, a ver si así nos acercabamos mas a los yates para ver algún famoso. Y podéis creeros que esas casuchas, una de piedra y otra de madera que tan poco glamour le da a la isla no las recuerdo. ¿de verdad estaban allí?, ¿no la habreis colocado ustedes en la foto?. Un muy buen día.

    ResponderEliminar
  2. La Patri dice:
    Genial la crónica y preciosas las fotos. Sí que dio para mucho aquel ajetreado día. El agua se ve de lo más apetecible... pero, lo mejor de todo es el TOPLESS DE MIMI. Niña, estás estupenda, más quisieran las cuarentonas estar como tú. Besitos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.