Casi todos

Y ENTONCES LLEGÓ ELLA

La Patri dice:

Corría el año 1997 o 98 (más o menos) cuando Almudena nos dijo que la familia de su cuñada Loli se mudaba y establecía en Jerez y que había invitado a la hermana pequeña de ésta, una tal Mimi, a acompañarnos en nuestras salidas y encuentros pues no conocía a nadie en la ciudad.


Realmente fueron muchos los casos en que nosotras, como buenas personas que éramos, acogimos en nuestro grupo a chicas casi desconocidas que, por una ruptura amorosa o cualquier otro motivo, se quedaban de repente solas. Y así fue como, una vez más, dimos la bienvenida, con un poco de curiosidad y expectación, a una recién llegada y lo cierto es que aquella jerezana que vivió en Córdoba ha sido, después de Isabel –de cuyos comienzos trataremos en otra entrada-, nuestra adquisición más duradera.
La adaptación al grupo fue rápida y fácil y pronto nos acostumbramos a tenerla entre nosotros con su alegría, su sencillez, su buen humor y su desparpajo. El destino, además, hizo que aquí conociera a su gran amor, Mario, el cual no pudo resistirse a sus encantos y acabó convirtiéndola en su esposa.


Hay miles de momentos que hemos pasado juntas, pero recuerdo con especial cariño aquella época, meses antes de mi partida a Ibiza, en que todos los kuares estaban ya casados, embarazados o con niños, por lo que dejaron aparcadas las salidas nocturnas de fin de semana; sin embargo, los que aún no teníamos ese tipo de responsabilidades, es decir, Mimi, Mario y yo, continuamos cumpliendo con nuestra cita semanal cada sábado por la noche. Recuerdo que, a pesar de nuestro escaso número, nunca faltaron las charlas amenas, las confidencias y las risas.














Mimi, guapa, nos vemos en Navidad, hasta entonces espero que sigas haciendo alarde de aquel talante hippie y liberal que Ibiza te transmitió. Mucho “plancho” y muchos besos.




5 comentarios:

  1. la Almu: Enhorabuena Patri, es un honor ser la prota de una de tus entradas. Las fotos son buenísimas. Aún recuerdo aquel día que le pedí a mi hermano el teléfono de Loli para llamar a Mimi e invitarla a salir con nosotras. no sé como accedió a salir con la cursi de Almudena, la pija, la sosa, cómo ella me catalogaba. Pero sin duda estará contenta de haber aceptado la invitación, en su defensa he de decir que ambas aceptamos estar equivocadas y que las apariencias engañan y ni aquella niña de las trenzas que vino con sus padres a casa a tomar café para que se conocieran los consuegros, era tan pava como yo creía , ni aquella cursi niña era tan aburrida como ella esperaba. Mimi eres una buena inversión, mereció la pena cogerte entre nosotras. Acabo de llegar de nuestra salida de sábado (accidentada para mí y breve, Quique está con fiebre), y ya se sabe que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. A mi querida cuñada Mimi, besos y no cambies.

    ResponderEliminar
  2. La Patri dice:

    Siento lo de Quique. Espero que se recupere pronto. Precioso tu comentario, Almudena. Ahora esperamos algunas palabras de la homenajeada.

    ResponderEliminar
  3. La entrada es genial, felicidades. Espero que Mimi se anime y nos honre con algun comentario.
    Respecto al comentario de Almudena decir que aún queda algun retazo de cursileria y pavez en cada una. Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. LA PLANCHO:
    Muchas gracias por tu entrada Patri, se me han saltado las lagrimas leyendola y no es broma, Mario me está enseñando a meterme en los comentarios del blog y proximamente si tengo tiempo hare algunos mas.
    Por cierto de donde has sacado las fotos del principio que estoy tan guapa. jajajajaja.
    Ibiza me conquistó desde que llegue y Mario ya ha estado investigando si van a abrir una tienda por alli para trasladarnos.
    Muchos besitos a todos

    ResponderEliminar
  5. ALGUIEN: es una de las mejores entradas que se han publicado, sencillamente me encanta. Saludos a todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.