Bueno, esto es una nueva sección que comienza hoy, se trata de momentos o cosas que marcaron nuestro pasado.
¿Quien no se acuerda de este furgón?
Son varios los coches que han estado a lo largo de nuestros días, pero los mas significativos son estos dos, el minifurgon de Rado y el 2 caballos de Almudena.
Ambos nos han acompañado durante muchas diversiones, y en ellos hemos reído de lo lindo. En alguno se colaron dos saborios y nos nominaron y expulsaron, con lo bien que se lo pasaba cualquiera de nosotras cuando nos tocaba sentarnos en el centro.
A parte cada una seguramente tenga su coche para el recuerdo porque mis mejores ..... fueron en el ford scort.
Por cierto desde entonces hasta ahora todos hemos cambiado de coche ¿Están probados?
La Patri dice:
ResponderEliminarAl dos caballos de Almudena todas le teníamos un cariño especial. Con él pasamos de salir caminando y en taxi a ser un grupo de amigas con vehículo propio. A cuántos sitios nos llevó nuestro querido Galileo: playa, sierra, feria, recorrido por los bares nocturnos de moda, piscina de la Parra, etc. Hablamos, reímos y cantamos mucho en él.
La Almu: ¿cómo olvidar a Galileo?? pasamos tantos buenos ratos en él, bueno he de decir que yo también pasé algunos buenos ratos sin vosotras,.... las hormonas. La ceremonia de bautismo, como en la moto (que por cierto, se llamaba Alfreda) y la ceremonia en la que le retiramos la L después de una merienda en el Hotel Sherry Park. Las carreras por la autovia del Puerto con el techo retirado y cómo llegabamos a la playa con las marcas de la ropa. Los paseos por Valdelagrana con la bandera de España por fuera en aquellos mundiales de 1994. Y otras cosas no tan agradable, la mierda que me pusieron en aquella semana santa untada a conciencia por la puerta, el agua que entraba dentro cuando llovía (para eso llevabamos los paraguas) y aquel palito del medio que tanta guerra daba.Pero sin duda todo el mundo sabía cuando llegábamos a los sitios y cuándo nos íbamos, eramos las chicas del 2caballos. Nunca te olvidaremos Galileo.
ResponderEliminarEn cuanto a la Radocar la recuerdo aparcada en su casa en Villa Jardín pero nonca me monté en ella.
Nuri: Pues no hace mucho estuve en Grazalema, y a la vuelta vi un coche como Galileo, lo que pasa es que no le pude ver la matrícula (aunque la verdad aunque la hubiera visto creo que no me acordaría). ¿Sería Galileo, que ha ido a retirarse a la sana Sierra de Grazalema?
ResponderEliminarLa Almu: NO, seguro que no era Galileo. El pobre pereció poco después de llegar a su nueva casa, bueno más bien a su nuevo garaje. Al parecer su nueva dueña se dio un golpe que lo dejó siniestro total.
ResponderEliminar