Casi todos

Fin de semana en Grazalema

La Patri dice:

Hola a todos.

Ésta es la única foto que tengo de aquel fin de semana de febrero de 2002 que pasamos todos juntos en Grazalema.

Algunos llegamos el sábado por la mañana, otros lo hicieron por la tarde y, como siempre que los kuares nos reunimos, la convivencia y los momentos compartidos fueron geniales.
La casa era bastante grande, con chimenea y todas las comodidades, aunque hacía más frío dentro que fuera de ella (afortunadamente nos hizo muy buen tiempo). Y no sólo contaba con todo lo que he dicho, sino que también albergaba entre sus muros el espíritu de una niña vestida de Primera Comunión, la cual, para alivio de Mimi, no quiso manifestarse.
Tuvimos de todo: comida abundante, cervecita en el bar de la plaza, paseo y compras por el pueblo, jornada de senderismo y, como no, charlas con copa en mano hasta bien entrada la madrugada. Recuerdo que, después de jugar a las preguntas anónimas y como personas ya experimentadas en las artes amatorias, estuvimos hablando de sexo. Y no puedo evitar reproducir aquí la memorable y repetida frase de Antonio: "Antes de llover, chispea". Más tarde, nos fuimos a dormir y yo compartí habitación con Enrique y Almudena, cosa que me apuró un poco por si mi presencia les impedía llevar a la práctica toda la teoría sexual antes expuesta.
La foto que he publicado se hizo el domingo por la mañana, día en que Almudena no lo pasó precisamente bien (espero que no te moleste que lo recuerde). El hecho es que nuestra kuariteriana estaba embarazada de poco tiempo y aquel día no sentía los síntomas propios del embarazo, por lo que se asustó mucho. A pesar de que todos intentábamos tranquilizarla, ella no se calmó hasta que al día siguiente el ginecólogo le dijo que todo marchaba bien. Suerte que Enrique no la obligó a realizar aquello que se habían apostado y que ella se comprometió a hacer en el caso de que sus temores fueran infundados, algo, la verdad, un poco escatológico.

Besos para todos.

4 comentarios:

  1. La Almu: que memorion, recordaba por dentro la casa y el dormitorio con la camita de "la niña" en los pies. Pero no la relacionaba con la foto del exterior, después de hablar con Enrique, recordamos que se trataba de "Hierba Luisa" una casa con un libro en el que todos los visitantes describian su fin de semana y opinaban sobre la casa.En cuanto a los comentarios de Antonio y la charla nocturna, lo recordé gracias a tí. La mañana fue realmente tormentosa, pero lo que si había olvidado totalmente era mi promesa, creo recordar algo pero ¿podrías darme más detalles? aunque sean escatológicos, procuraré leerlo con la digestión hecha. Por cierto, Enrique quiere hacer valer esa promesa, dice que no caducan las promesas personales.Miedo me da!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese fin de semana fue el primer finde en la sierra de Ana, tengo una foto parecida en la que Mimi tiene en brazos a Ana con apenas unos meses. Recuerdo que en mi casa y en casa de Perico todos decían que estaba loca por eso de llevar a la niña tan pequeña de fin de semana

    ResponderEliminar
  3. La Patri dice:

    Almudena, ¿no te acuerdas de la promesa? Enrique te dijo que, si el ginecólogo te decía que iba todo bien, tendrías que comerte la primera caca de tu hijo o hija. Tú misma me lo contaste.

    ResponderEliminar
  4. La Almu: recordaba el concepto pero no el productor de la caca, habría sido mejor recordarlo antes, a estas alturas Julia come de todo y ya se sabe, "como come el mulo...."

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.