En este caso no vamos a empezar a hablar de amigas, de como es, que hace o que dice, sino que vamos a hablar de diversión.
Todos hemos ido alguna vez a cenar con los amigos, a comer los dominguitos al mosto con los amigos, de fin de semana en la sierra con los amigos, de vacaciones con los amigos, a la playa con los amigos, etc., etc.
Bueno pues todas estas reuniones puedes ser, divertidas, tristes, entretenidas, tranquilas, aburridas, pesadas, soñolientas, etc., etc.
Bueno pues nosotros nunca tenemos todo este tipo de salidas aburridas, normalmente son de los mas interesantes, porque ¿como sería una reunión en la que todos piensen igual? Pues nada todos diríamos, ¡si!, ¡si!, ¿es verdad!, ¡tu siempre tienes la razón amigo!, ¡lo que tu digas al fin del mundo!, ¡estás en lo cierto!, ¡que razón tienes!, ¡es que de verdad es todo correcto todo lo que dices! etc., etc.
Pues nosotros no. Nosotros tenemos a mi amiga la porfiona. Ella, junto con otros porque bien es verdad que dos no porfían si uno no quiere, hace que todas estas reuniones que tenemos sean de lo mas interesante,
¡Que si la marea sube siempre a las 5 de la tarde! ¡Que no que a cualquier hora!
¡Que si no pesan los años! ¡Que no que pesan los kilos!
¡Que si el sol es redondo! ¡Que no que es cuadrado!
¡Que si el que se quede viudo se volverá a casar! ¡Que unos si y otros no!
¡Que si el sexo es lo mejor del mundo! ¡Que si que depende de con quien!
¡Que si me equivoco! ¡Que si yo no!
¡Etc:!, ¡Etc.!, ¡Etc.!, ¡Etc.!, ¡Etc.!,
Bueno, pues aunque se que soy y seré tu amiga del alma para esto de porfiar, por que si no no seriamos las mismas, te dedico este homenaje. Por que mi amiga la porfiona hace que nuestras veladas sean de lo mas atractivas del mundo.
Por que mi amiga la porfiona necesita una compañera para llevar a cabo sus tareas. Por que mi amiga la porfiona hace que nuestras reuniones recobren vida. Por que mi amiga la porfiona se emociona incluso cuando porfiamos. Por que mi amiga la porfiona no cambie nunca.
La Almu: que bonito homenaje, espero que la susodicha aprenda a entrar en el blog y pueda dar una respuesta que quien sabe si generará una nueva porfía. Nunca olvidaremos el empeño de Maribel en el horario de la marea y más reciente la bronca de la viudedad que se saldó con algún disgusto pero que como siempre supimos superar sin problemas. Eso es amistad y lo demás tonterías. Para la porfiona un besito de la amiga perfeccionista.
ResponderEliminar