La Almu :Antes que nada mostrar mi satisfacción al ver, después de cuatro días sin ver el blog, que hay nuevas incorporaciones, BIENVENIDAS.
¡ Cúantos cumpleaños, cuántas celebraciones, cuántas buenas noches!! y en todas ellas un factor común, el botellón. Que chungo lo tendríamos en estos tiempos con las prohibiciones. Nosotros nos recorrimos numerosas zonas, El Almendral con sillas de playa incluidas, La Unión, las más visitada y en la que tomamos estas fotos, Jerez 74 otra zona típica botellera, la plaza del Arenal, en esta última me cogió embarazada de Julia y el no beber, el no fumar y el estar de pie después del trabajo no me parecía muy buena idea. Seguro que hay alguna otra que no recuerdo. A mí personalmente me encantaba hacer el botellón en el cesped de la Unión o en la escalerita del Almendral. Cuántas colas en aquel almancen clandestino del que volvíamos cargados, y si no en Continente, el "güiski" (porque eso no llegaba a la categoria de Whisky) los Patitos, y que selectos ahora, que si White Label, que si Famous Grouse,.. ¡Cuánto nos hubiesen salido estos botellones!!
Yo siempre, siempre, defenderé esta costumbre tan sana y que tantos buenos ratos nos hizo pasar, quien no se acuerda de aquel chiste del vampiro de Carlos, de aquella declaración, rodilla en suelo de Alberti, de aquellos paseos buscando un hueco seco entre los coches para hacer pis, (de esto último si me arrepiento), de aquellos debates trascendentales sobre lo humano y lo divino, de aquellas risas tontas que aparecian después de abrir la tercera botella, ...mil y un buen recuerdos, por ello ...¡ arriba el botellón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.