El pasado 12 de agosto fue el aniversario de boda de Enrique y Almudena, así que felicidades con retraso y disculpas por el olvido.
Recuerdo que conocimos a Enrique hace ya muchos años. Comenzó siendo el amigo de Fermín que nos saludaba desde lejos en un bar de Divina Pastora; luego pasó a ser el chico que bailó una sevillana con Almudena en aquel lejano piso de estudiantes; después fue el amigo que subió a casa de los González-Rendón y que ayudó a que Paco comprobase la clase de jóvenes con los que su hija se iba a Algodonales; y, por último, acabó convirtiéndose en el novio formal de nuestra amiga, aquel que nos quitó el privilegio de movernos por la ciudad con Galileo. (Enrique, te pillamos un poco de manía por eso, pero se nos pasó pronto).
Supongo que, como todos, habrán tenido días mejores y días peores (seguro que los primeros superan con creces a los segundos), pero el hecho es que desde entonces esta pareja no se ha separado y, así, el viernes pasado ambos celebraron su undécimo aniversario.
ENRIQUE Y ALMUDENA, LA PEÑA KUARE OS DESEA UNA LARGA Y FELIZ VIDA JUNTOS.
ENHORABUENA POR ESTOS ONCE AÑOS Y QUE VENGAN MUCHÍSIMOS MÁS.
OS QUEREMOS, CHICOS.
Nuri: Muchas felicidades!. Patri que memoria! No se te escapa una. Besos.
ResponderEliminarIsabel: Aunque ya os felicité en su día, muchas felicidades de nuevo. Ojalá y os dure mucho, para que por fin os podamos pagar la cena que os debemos, que a pesar de los años no se me ha olvidado ¿eh? Cena para cuatro en el Cervantes. Bueno, cuatro y si alguien mas se apunta cenamos seis, ocho, diez.....
ResponderEliminarBesitos
La Almu: ¡ que ilusiónnnnnnn! Me ha encantao, muchas de las fotos no las tenía, y chica memoria de elefante, ya te hemos perdonado el que se te olvidase. Muchas gracias a todos y todas, 11 años y que sean muchos más ... y vosotros/as lo veais, en pareja claro.
ResponderEliminar