Bien, bien... el blog Kuare plantea un nuevo misterio. La labor de investigación llevada a cabo por Sherlock Enrique Holmes en el anterior caso es muy difícil de superar, así que yo opto por dejar a un lado el razonamiento deductivo y, en su lugar, dejarme llevar por el puro instinto y la sangre que corre por nuestras venas: reconocería los pies de mi prima en cualquier sitio... NURIA, SON TUYOS.
La Almu: coincido plenamente con el veredicto de Patricia. Nuri, por cierto, me los prestas para ir un día al club de golf. Los pies no, los zapatos, claro está.
La Almu: nada de eso. Por cierto Nuri, las fotos de hawayana y los niños en mi casa, son tuyas?? Yo pensé que eran de la Patri, como había una entrada suya, pero ahora he visto que ella las ha comentado. Un beso
La Patri dice:
ResponderEliminarBien, bien... el blog Kuare plantea un nuevo misterio.
La labor de investigación llevada a cabo por Sherlock Enrique Holmes en el anterior caso es muy difícil de superar, así que yo opto por dejar a un lado el razonamiento deductivo y, en su lugar, dejarme llevar por el puro instinto y la sangre que corre por nuestras venas: reconocería los pies de mi prima en cualquier sitio... NURIA, SON TUYOS.
La Almu: coincido plenamente con el veredicto de Patricia. Nuri, por cierto, me los prestas para ir un día al club de golf. Los pies no, los zapatos, claro está.
ResponderEliminarNuri: Qué listas son mis niñas!. Y los zapatos te los presto cuando quieras.Pero.... no te estarás burlando de ellos? Besos.
ResponderEliminarLa Almu: nada de eso. Por cierto Nuri, las fotos de hawayana y los niños en mi casa, son tuyas?? Yo pensé que eran de la Patri, como había una entrada suya, pero ahora he visto que ella las ha comentado. Un beso
ResponderEliminarNuri: Sí, es que olvidé poner mi nombre. Un beso.
ResponderEliminar