Casi todos

LA BARBACOA

La Patri dice:

El domingo después de la fiesta hawaiana tuvimos barbacoa en casa de Maribel y Manolo, es decir, un fin de semana completo. Allí se repitieron las escenas de siempre. Tuvimos nuestra carne a la brasa, que esta vez estaba más rica que nunca gracias a la nueva barbacoa de los Del Valle-Ortega, nuestra bebida fresquita, un salmorejo que hizo Isabel para chuparse los dedos y otras exquisiteces (qué bien nos cuidamos, después nos quejamos de la celulitis y de los quilos de más). Los niños solo se separaron de los perros para darse interminables baños en la piscina y nosotras, como siempre, hablamos de multitud de temas distintos mientras los chicos jugaban a algún juego –creo que a las cartas-. Algunos de nuestros temas de conversación fueron el blanqueamiento anal (por supuesto), los famosos (por supuesto también), ¿qué fue de…?, los maridos (chicos, no os alarméis, cada una de nosotras y por riguroso turno hablamos maravillosamente bien de nuestros amados esposos) y, por último, tuvimos un interesante debate: a favor o en contra del “No hay que agobiarse”. Cómo me gustan estas charlas con vosotras, la verdad es que las echo de menos.

Por otro lado, Nerea nos enseñó, tomando a Almudena como modelo, cómo hacernos un bonito moño veraniego y a final de la tarde entonamos el “cumpleaños feliz” para nuestra Elena, que ese día cumplía 8 añitos.

Muchas gracias a los anfitriones, Maribel y Manolo, que nos acogen cada verano en su parcela para celebrar otra de nuestras tradiciones: la barbacoa. Besos para todos.








1 comentario:

  1. La Almu: fantásticas, me encantan las fotos. La verdad es que lo pasamos realmente bien ese finde. La foto de todos los niños en la piscina es buenísima. Sólo nos faltó sacarles a las niñas una foto vestidas de hawayanas. Por cierto, el peinado "choni" me va muy bien, lo que pasa es que mi marido y mi hija me lo tienen prohibido y a mí no me sale tan bien como me lo hizo Nerez, está claro que es un peinado para quinceañeras. Que buena la charla post-almuerzo en las butacas. lástima que el perro se cargara mi vestido, pero claro siguienda la teoría: "nada de agobios" me "jodí" con una sonrisa en los labios. Gracias Patri por las fotos. Un besazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.