Casi todos

Las Dalias de noche.

La Patri dice:

Hola a todos.

Supongo que os acordaréis del mercadillo de Las Dalias. Es muy bonito. A mí personalmente me gusta más que el Hippy Market (alias “Mini Hippy”). El hecho es que en esta época Las Dalias abre sus puertas dos noches a la semana, así que hace un par de días nos decidimos a ir. Como no había tanta gente como de día y, sobre todo, no hacía tanto calor, nos lo recorrimos de cabo a rabo mirando con tranquilidad cada puesto, que es lo que a mí me gusta hacer, y escuchando de fondo la música de los grupos que estaban actuando. En un puesto de objetos antiguos, nos enamoramos de un ventilador pequeño de la época de nuestros abuelos, que funciona perfectamente y que ahora adorna nuestro salón.

Antes de irnos, nos sentamos a tomar algo fresquito en uno de los bares del recinto y pasamos el rato charlando y –algo que me encanta- observando a la gente. Besos para todos.










3 comentarios:

  1. La Almu: que ganas tenía que fuese domingo para saber de vosotros. Me encanta Las Dalias, nunca he ido de noche así que lo apunto para la próxima vez. Espero que prontito podamos ver ese ventilador en persona, señal de que volvemos a pisar la isla. El coche me ha recordado a Galileo, que buenos ratos pasamos en él, cuantos recuerdos, era un coche con imán y muchas posibilidades. Un besito a los dos.
    Por cierto en estos momentos estamos viendo en "Arena miX" el Puerto de Ibiza, que lújuria y cuanto loco/a suelto/a. ¡ Bendita Locura !!

    ResponderEliminar
  2. La Patri dice:

    Niña, yo también pensé en Galileo cuando vi el coche. La verdad es que aquel Galileo siempre será un símbolo de aquellos nuestros maravillosos años.

    ResponderEliminar
  3. Isabel: Espero volver pronto por la isla, daría cualquier cosa por ir a las Dalias de nuevo, me da igual de día o de noche, me acuerdo cada vez que me pongo los pendientes o el megaanillo que de allí me traje. Por cierto ¿Y el ventilador? No se ve por ningun lado.

    Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.