Casi todos

EL PUERTO DE IBIZA

La Patri dice:

Hola a todos.

Sin duda alguna el lugar que más me gusta de Ibiza en verano es el Puerto. Estas callecitas se convierten en un escaparate donde se dan cita la diversión, el descaro, el exceso, la extravagancia, el color y la libertad de ser como quieras y lo que quieras.


Anoche, después de una hipercalórica cena, Vidal y yo paseamos por este rincón de la isla y nos sentamos luego en una de sus muchas terrazas a tomar una copa y a charlar mientras observábamos a la gente y esperábamos los diversos preparties. Con respecto a las fotos y dejando al margen las que nos hicimos mutuamente, tengo que reconocer que yo no me moví de mi silla y que fue Vidal quien, mostrando una habilidad propia del más profesional de los reporteros gráficos, se mezcló entre la multitud para tomar las instantáneas que os muestro a continuación. Yo hice una única foto, de la cual os hablaré más adelante.


Espero que os guste. Con todos vosotros… EL PUERTO DE IBIZA.























































































































Y ahora retomo el tema de mi exclusiva foto. Lo siguiente va dedicado a todas las Kuares. Chicas, ¿os acordáis, en la entrada del cumpleaños de Vidal, de aquella nada sugerente imagen en la que se veía el culo de un muchacho entradito en carnes al aire? ¿Y os acordáis de que os prometí que la próxima vez la cosa mejoraría? Pues yo siempre cumplo mi palabra, así que aquí tenéis la otra cara de la moneda.

















BESOS PARA TODOS.

P.D.: El jueves comienzo a trabajar...síndrome postvacacional.

FELIZ CUMPLEAÑOS PERICO




LA PEÑA KUARE SE COMPLACE AL FELICITAR, UNA VEZ MÁS, A SU SOCIO FUNDADOR , DON PERICO TERRIZA.

Traspasada ya la barrera de los 40, esperamos que sigas así de ágil, con tus bailes latinos, tus partidos de fútbol y los dobles de tenis ( aunque la familia Barroso-González pide encarecidamente que no se repitan las agresiones )

QUE PASES UN GRAN DIA JUNTO A TUS AMIGOS Y TU FAMILIA.

FELIZ 41 CUMPLEAÑOS PERICO




Más vale tarde que nunca.

La Patri dice:



El pasado 12 de agosto fue el aniversario de boda de Enrique y Almudena, así que felicidades con retraso y disculpas por el olvido.


Recuerdo que conocimos a Enrique hace ya muchos años. Comenzó siendo el amigo de Fermín que nos saludaba desde lejos en un bar de Divina Pastora; luego pasó a ser el chico que bailó una sevillana con Almudena en aquel lejano piso de estudiantes; después fue el amigo que subió a casa de los González-Rendón y que ayudó a que Paco comprobase la clase de jóvenes con los que su hija se iba a Algodonales; y, por último, acabó convirtiéndose en el novio formal de nuestra amiga, aquel que nos quitó el privilegio de movernos por la ciudad con Galileo. (Enrique, te pillamos un poco de manía por eso, pero se nos pasó pronto).




















Supongo que, como todos, habrán tenido días mejores y días peores (seguro que los primeros superan con creces a los segundos), pero el hecho es que desde entonces esta pareja no se ha separado y, así, el viernes pasado ambos celebraron su undécimo aniversario.












ENRIQUE Y ALMUDENA, LA PEÑA KUARE OS DESEA UNA LARGA Y FELIZ VIDA JUNTOS.
ENHORABUENA POR ESTOS ONCE AÑOS Y QUE VENGAN MUCHÍSIMOS MÁS.















OS QUEREMOS, CHICOS.


Las Dalias de noche.

La Patri dice:

Hola a todos.

Supongo que os acordaréis del mercadillo de Las Dalias. Es muy bonito. A mí personalmente me gusta más que el Hippy Market (alias “Mini Hippy”). El hecho es que en esta época Las Dalias abre sus puertas dos noches a la semana, así que hace un par de días nos decidimos a ir. Como no había tanta gente como de día y, sobre todo, no hacía tanto calor, nos lo recorrimos de cabo a rabo mirando con tranquilidad cada puesto, que es lo que a mí me gusta hacer, y escuchando de fondo la música de los grupos que estaban actuando. En un puesto de objetos antiguos, nos enamoramos de un ventilador pequeño de la época de nuestros abuelos, que funciona perfectamente y que ahora adorna nuestro salón.

Antes de irnos, nos sentamos a tomar algo fresquito en uno de los bares del recinto y pasamos el rato charlando y –algo que me encanta- observando a la gente. Besos para todos.