La Almu: este fín de semana en la peña Kuares hemos estado bien distraidos. Dos comuniones en un par de días. De la Comunión de Lucía sólo tengo un par de fotos, en la de Ana ejercí de reportera gráfica del evento, así que dispongo de material para un par de meses. Es bastante tarde y estoy un poco cansada, así que sólo colgaré un pequeño adelanto, os aconsejo que permanezcais atentos porque hay fotos que no tienen desperdicio. ¡PRÓXIMAMENTE!!
Hemos pasado un rato realmente agradable. Quisiera felicitar tanto a Lucía como a Ana por este día tan especial, estaban preciosas, y a los papás gracias por todo, hemos podido reencontrarnos "casi todos" ( que si no Maribel pone pegas) y encontar de nuevo mil y unas razones para reir, y los peques, como siempre, se lo han pasado pipa.
La Patri dice:
ResponderEliminarMe alegro de que os lo hayáis pasado tan bien. Muy guapas Ana y Lucía, se ven tan mayores. La verdad es que el tiempo vuela, ya empiezan nuestros kuaritos a hacer la Comunión y, cuando menos lo esperemos, los estaremos casando. Besos.
Isabel: Muy chulas las fotos, que bien que nos vemos. La verdad es que lo pasé genial, llegué a casa pensando que eso de los años tiene su gracia, te sientes genial y las verguenzas desaparecen por arte de magia. Bueno a eso de los años ayuda un poco el White Label
ResponderEliminar