Comimos al igual que el año pasado en la caseta " La Calentita", de los bomberos, este año era el Triple el que llevaba la cocina y comimos muy bien y a buen de precio, claro íbamos "enchufados", es lo que tiene contar con un bombero en nuestras filas.
Nuria volvió a mantenerse fiel y se vistió de gitana. Nuestra representante castiza llevó el traje típico con mucho estilo, sin duda, gafas de sol incluidas pues la verdad es que ha sido una Feria calurosa, sobre todo hoy sábado, TERRIBLEEEEE.!!!. Volvimos a vivir un reencuentro, Toni Asencio del insti, se quejó de que los años no hubiesen pasado por nosotras como por él, prometió que para el año próximo tendría más pelo y menos barriguita.
Luego nos fuimos a echar unos bailes donde desplegamos todo nuestro arte, incluso nuestro chicos se arrancaron a cantar, lástima que la foto no recoja el sonido, flamenco 100%.
La tarde continuó entre salsas, fangoria y tratos de padrinos, pero esto lo dejo para mañana, tengo sueño y quiero ir mañana a la playa, ¡hasta mañana kuares! (Espero vuestras fotos SEmana Santa y Feria, ok??)
La Patri dice:
ResponderEliminarQué chulas las fotos, qué guapos y contentos se os ve, qué estilo el de nuestros chicos al frente de un micrófono, qué envidia me dais...
Me ha gustado mucho la entrada, Almudena. Me trae muchos recuerdos. Que disfrutes del día de playa, aquí está lloviendo. Besos.