La Almu: El pasado sábado la Peña Kuares volvió a reunirse, esta vez organizamos una barbacoa en casa de los señores del Valle. En un intento de ser originales y ya que el pasado verano celebramos una barbacoa de blanco convenimos en vestirnos TODOS de negro, no importaba la edad, los Kuares somos una piña y si dijimos todos, pues todos. Los más pequeños estaban de lo más gracioso, Quique, María y Lola parecían poseídos por el espíritu de Kurt Cobain y entre grito y pose diabólica se regalaban besitos de lo más cariñoso. Las medianas disfrutaron con el hecho de vestir de negro, color en principio reservado para adolescentes y bebés guiris, y la adolescente del grupo se comía el coco buscando una explicación a las ideas de los más mayores.
En resumen una noche divertida y muy, muy oscura. Por cierto, ¿alguien ha empezado ya a amoldar los zapatos para el Camino de Santiago?
Isabel: Nunca me acostumbro a eso de poner mi nombre, menos mal que sabeis cuando soy yo. Almudena las fotos son geniales, lástima que no tengas de los mayores, Maribel te toca, las esperamos ansiosos. La noche fue muy buena, se echó unos ratos buenísimos. Yo todavía tengo la respiración entrecortada del chorrito de las narices. Pero bueno quien tenía calor era porque quería.
ResponderEliminarLa Patri dice:
ResponderEliminarQué oscurito se ve todo!! Ya veo que la originalidad no abandona a los Kuares. Besos.