Casi todos

LAS KUARES SE VAN DE MARCHA


La Almu: y por fín se hizo realidad. El pasado sábado las chicas nos reunimos para pasar una agradable velada sin niños y "sin maridos". Tras una cena en el Tragabuche, tomamos unas copitas en el Montparnasse donde pudimos rememorar momentos célebres de aquellos años en los que nuestra única preocupación era conseguir que nos dejaran llegar a casa un poco más tarde. En el camino hacia Kapotte vivimos la experiencia más traumática de la noche, debo reconocer que estuve lenta en sacar la cámara y entre risas, gritos y comentarios ingeniosos levantamos a Aurori que intentaba mantenerse erguida sobre sus plataformas. Luego estuvimos en "la cámara de los horrores" y terminamos comiendonos un perrito caliente completo entre más risas.
La verdad es que recordaremos la noche durante mucho tiempo, hacía ya bastante que no me reía tanto. Entre otras anécdotas la palmadita que le dió Maribel "cariñosamente " a Mimi en el brazo y de lo que dejamos costancia gráfica para la posible denuncia. Otro punto el cambio de zapatos de Aurori para poder terminar la noche en pie, la foto recoje el momento y el "potorro", palabra muy utilizada a lo largo de la noche.
A todas, GRACIAS POR LA NOCHE, LAS RISAS Y LOS BUENOS RECUERDOS. Y CUANDO QUERAIS REPETIMOS, PATRI VUELVE PRONTO!!!!!!.


2 comentarios:

  1. La Patri dice:

    Qué buen rato pasamos! La verdad es que se agradecen veladas así: un grupo de buenas amigas reunidas para reír, charlar, bailar y recordar viejos tiempos. Yo me lo pasé genial y se me pasó la noche volando. Gracias, chicas, y, como dijo Isabel, esto hay que convertirlo en una tradición.
    Las fotos están muy bien, estamos todas monísimas... cómo se nota que nosotras no estamos en absoluto "dejadas", ¿verdad? Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nuri: Muy monas todas chicas! La clase viene de nacimiento. Un beso, y espero que en la próxima pueda participar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.