Los kuares fueron de boda, se casó un vecino de siempre de Perico, la boda fue a las 12:00, con lo cual nos pegamos el madrugón, sobre todo yo para que la peluquera hiciese un milagro, y lo consiguió. El vestido os sonará es el que no pude lucir en la boda de mi hermana, solo que aquel día era largo y con cola y en este se le dio un corte a la altura de las rodillas. Me prestaron una especie de cuerno que me colocaron en la cabeza y que fue la gracia del día, pues todas llevaban o tocados o pamelas y mi cuerno quedaba enganchado siempre, en todas partes, casi que salto un ojo. En fin que nos lo pasamos genial, fue un día estupendo, y en pleno convite nos topamos con la famosa de los famosos, la famosa que se permite hacer cortes de manga y lo ven hasta elegante, la famosa que a pesar de sus años, su voz, sus tetas y sus........ sigue ligando, a Perico lo encandiló y no se cortó un pelo en hacerse una foto con ella. Ella no puso resistencia, la verdad es que no nos habló, ¡No sé por qué!
la Almu: ¡ qué guapetones!, estais muy elegantes, Perico que amistades más selectas te gastas. Me alegro mucho de que al final os hallais decidido a celebrar el décimo aniversario en tierras italianas, últimamente los Kuares están de lo más internacionales. ¿Cuándo salís?, que envidia, panda de ..... Haceos muchas fotos y recordad, siempre se ha dicho que los niños vienen de París pero ahora con el cambio climático nunca se sabe.
ResponderEliminarLa Patri dice:
ResponderEliminarPero qué buena pareja hacen Perico y la Duquesa!!
Estáis muy guapetones. Haced muchas fotos en Roma para que podamos ver cómo se lo han pasado nuestros socios fundadores en tierras italianas. Besos.