Con esto cierro el lote de fotos de la fiesta blanca. Hay que recordar aunque no esté presente en ninguna foto la fantástica barbacoa que tuvimos, y lo bueno que estaba todo, especial mención al ali oli. En fin con esto aunque un año después damos las gracias a Vidal y sus hermanos que nos hicieron pasar unos días inolvidables. Acordarnos como no también de los dos pequeñines que cuando volvamos a verlos habrán crecido un poquito nada mas. Y decirle a Patricia que no habrá mas fiesta blanca hasta que volvamos a Ibiza y en esta ocasión pueda lucir ella modelito blanco también.
la Almu: ¡ chuliíííísimas !, me ha encantado verlas todas, la parejita inseparable sembrá, ella con su sombrero de flores y él agarrándola por el hombro, entregao. Me apunto a eso de repetir en cuanto se pueda, Patri presente por supuesto. Yo también felicito a los anfitriones, todo estuvo riquísimo y el punto final, los regalitos para todos, un detallazo, GRACIAS.
ResponderEliminarLa Patri dice:
ResponderEliminarTiene razón Almudena, las fotos son chulísimas. Os agradezco las palabras de gratitud en nombre de Vidal y su familia, sé de buena tinta que todo se hizo con muchísimo gusto. Os tomo la palabra: espero que haya otro viaje a Ibiza en un futuro próximo y que se repita la barbacoa blanca. Besitos.