La Patri dice:
Hola a todos.
No sé qué tiempo hará por Jerez, pero aquí hace dos semanas que no para de llover. A pesar de ello, hoy hemos decidido poner al mal tiempo buena cara y salir a pasear por la isla.
Hemos comido en Cala Vedella, una cala preciosa que está cerca de Cala Tarida y luego fuimos a tomar café a un pequeño y pintoresco pueblo llamado San Juan.
La verdad es que una playa desierta en un lluvioso día de finales de verano tiene un atractivo aire de melancolía. Mientras hacíamos la primera de las fotos que he publicado, pensaba en aquella mítica canción del Dúo Dinámico que, en más de una ocasión, nosotras hemos entonado. El hecho es que decimos adiós a una temporada estival más, pero mantenemos la esperanza de que el invierno, y principalmente la Navidad, nos depare buenos y felices momentos en compañía de los buenos amigos de siempre.
la Almu aquí también se deja ver el final del verano. El viernes el calor apretaba y el sol lucía como en agosto, y de repente en la madrugada del viernes al sábado el diluvio llegó sin avisar. Que diferente el aspecto de las calas de cuando estuvimos allí a ahora. Veo que tus padres se han prestado ha participar en nuestro blog, que mona sales en la foto y me encanta la foto de Vidal con el paisaje marinero al fondo. BienREvenida al blog.
ResponderEliminar