Casi todos

EL OTRO ATZARÓ (RELAX CON NIÑOS)


La Almu: la noche del viernes estuvimos en Atzaró, al segundo intento pudimos entrar, esta noche no había concierto de arpa ni nada parecido. Lo primero que hicimos, tal y como nos había indicado nuestra ausente y afónica guía, fue darnos un paseo por todo el recinto, enorme y precioso de principio a fin. El ambiente muy tranquilo todo está cuidado al detalle, en la zona del restaurante había un grupo de unas 20 personas cenando a la luz de numerosas velas en una mesa decorada con un gusto exquisito. La parte de la piscina, para clientes del hotel y el spa, una cucada. Y luego la zona de copas, todo lleno de mesitas y camas limpitas y secas, nada que ver con las mojadas y arenosas camitas de Costa Ballena. Después de acomodarnos en un tranquilo rincón decidimos cambiarnos porque el altavoz nos quedaba justo detrás, cambiamos a otro pero la luz era demasiado escasa y por último decidimos tumbarnos en una cama, algo incómodo por cierto con niños que suben y bajan sin parar.


Mientras nosotros tomábamos una copa (cocteles de nombres extraños) los niños se animaron y protagonizaron un divertido pase de modelos por las pasarelas, de marmol negro reluciente y muy calentito que invitaba a descalzarse. Al final del desfile y continuando con su predisposición ibicenca Mimi se unió al grupo de improvisadas modelos. Otra visión diferente de las fotos que Patri nos ofreció de Atzaró hace un par de meses. Sea como sea un lugar precioso.


ESTO SI QUE ES UNA CANTERA Y NO LA DEL MADRID

1 comentario:

  1. La Patri dice:

    Preciosas las fotos, me han encantado, y el pase de modelos está "sembrao". Qué relajaditos que se os ve. Esta vez, a la segunda fue la vencida.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.