La Almu: Hay algo que se repite en todos nuestros encuentros, en todos nuestros viajes, nuestros dias de campo, nuestras comidas en reunión, hablo de dos personitas que se muestran inseparables, que se buscan y se llaman constantemente. ¿Quién no ha oido alguna vez ese grito de... "Maiiaa, Maíiia" o ese otro de "Quiqueeee" ? Él la tiene siempre presente, sólo tengo que decirle "¿Quique vamos al club?", el siempre responde "con Maiia". Muestran devoción el uno por el otro y eso que aún están en esa edad en la que todos los libros de psicología coinciden en que los individuos se muestran independientes, sin necesidad de relacionarse con otros y sobre todo con otros de su misma edad. Si la cosa sigue así la famosa frase que inventó Elena en Portugal " Julia y yo somos familia, familiares" cobrará más significado que nunca. Hasta entonces y por ahora... ¡VIVAN LOS NOVIOS!
La Patri dice:
ResponderEliminarSi es que entre tantos niños pasando tanto tiempo juntos algún amor tenía que surgir. Estoy contigo: Vivan los novios!!
Están para comerselo, seguro que nos arrepentimos algun día de no haberles dado al menos un mordisco. ¿Nos gustará dentro de unos años estos achuchones?......
ResponderEliminar