Casi todos

Popurri entre el 92 y el 95

Nuestros años de juventud, fueron geniales, aunque en aquellos momentos no sabíamos apreciarlos, todo nos parecía mal y nos creíamos que no nos divertíamos, que a todo el mundo las dejaban hasta muy tarde y nosotros teníamos nuestras alas cortadas, bueno pues solo hace falta hacer un poco de memoria y ver algunas fotos para ver que no nos faltó de nada.
La de arriba es en Chiclana, en Marzo del 95, un gran chalet sin muebles que hoy no existe. La siguiente la primera cama de novia que hemos hecho. Algunos presumen de romper las patas de la cama haciendo no se que cosa, y lo que no saben es que nos la cargamos nosotras cuando quisimos ser las primeras en casarnos, y las cuatro nos tiramos de golpe desde todos los ángulos de la cama. Manolo, aquí está el secreto, el peso de nosotras cuatro y los manotazos para apartar a las demás de la cama hicieron que las patas de tu cama cedieran . Esto fue en junio del 94, por ello hemos estado de fiesta este junio del 2009, porque hacía de aquello 15 años.
Por cierto todas nos casamos menos una que vive en pecado, ¡Queremos boda!, aunque sea tipo Elvis o Como las de Bali o como las de bronce de Maribel, pero algo Nuri ¡Por Dios!






Estas fueron un cumpleaños sorpresa en febrero del 95, alguien que cumplía 23 años si no cuento mal. Lo que dio de si aquella casita en Villa Jardín ¿eh?. La otra era el mismo día de la cama, nosotras no somos capaces de hacer nada sin un vasito en la mano.




Estas otras son una boda, si no recuerdo mal del hermano mayor de Nuri, allí en Los Escudos. Y por último un día de campo con un grupo que alguien conoció en Ceda el vaso ¡Que recuerdos!, la de noches que pasamos allí. Bueno pues os toca comentar aquellos que os venga a la memoria.

En esta estamos en la expo, ya alguien colocó algunas de este día, pero esta no estaba colocada. Por cierto ¿llovió aquel día?
Hasta la próxima........
Isabel






3 comentarios:

  1. La Almu: que buenas fotos, yo sólo tengo la del salón de Maribel. Si que nos lo montábamos bien, nos apuntábamos a un bombardeo. Que había una jura de bandera, unidas todas a por la patria,en una casa impresionante con vistas al mar desde la buhardilla, eso sí deshabitada,sin muebles, pero con maderas de primera, maderas Polanco, por supuesto. Que conocíamos a unos amigos y organizaban una barbacoa o una merienda con bomba de humo incluida, allí íbamos con nuestras hombreras en Galileo.Que se casaba el hermano de una amiga, todas de fiesta con nuestros cejones y muchas, muchas ganas de reir. Cualquier ocasión era buena, un cumpleaños sorpresa (mi primer cumple junto a Enrique),recordaré siempre aquel "¡SORPRESA!!!" cuando abrí la puerta de villa Rado. Y por cierto, con que ganas y con que caritas se agarran algunas al manubrio de croché que estaba sobre la cama de Maribel, siempre me he preguntado ¿lo habrán utilizado?, ellos son tan innovadores y fogosos... ¡Viva nuestra adolescencia!!!, Peri no puedes molestarte ya tocaba volver a recordar algo de la época.

    ResponderEliminar
  2. La Patri dice:

    Maravillosa entrada! Qué recuerdos! Tenéis toda la razón, nuestra adolescencia fue genial. Llegaba el viernes y comenzaban las llamadas en cadena (Isabel llama a Patricia, Patricia llama a Almudena, Almudena llama a Nuria) y todas preparadas para lo que fuera que tuviésemos organizado: cumpleaños, fiesta, playa, barbacoa, escapada de fin de semana, botellón, reunión en aquella u otra casa... La verdad es que necesitábamos bien poco, sólo nuestra amistad y muchas ganas de pasarlo bien.
    Me ha encantado la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Scorpio: me encanta a mi también. Lo de los pelos tremendo ¡que melena!.
    AH! solo un inciso, cuidado con publicar fotos fumando, que en mi casa ya tengo hijos que preguntan más de la cuentaaaa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.