Creo que fue sobre el 88 o el 89, no tenemos desperdicio ninguna de nosotras, ¡¡¡¡EL INSTITUTO ERA GENIAL!!!!
En aquella época todas teníamos una de esas tarjetitas que le llamábamos Carnet Joven, y que en realidad usábamos de bien poco, pero que no podía faltar en nuestras carteras, era la unica forma de tener una tarjeta, ya que en esos entonces ni de débito ni de crédito.
Almudena y Maribel con falditas, ¡Que monas! o tendría que decir ¿Que monas?
La Patri dice:
ResponderEliminarGenial entrada!! Qué fotos tan buenas! No las
recordaba. Ay, nuestro instituto! Estoy de acuerdo contigo: fue una de nuestras mejores épocas, haciendo el ganso sin parar y pasándolo de escándalo. Qué caritas, qué pelos, que vaqueros casi por debajo del sobaco pero por encima de los tobillos. Me acuerdo perfectamente de esa falda de Almudena, de la camisa vaquera de Isabel, del jersey de Nuria y de mis vaqueros negros, que entonces me encantaban y ahora me parecen horrorosos. UNA MARAVILLA!!!!
Un beso.
Nuri: De dónde sacáis esas fotos?. Es increible. Qué pintas! La verdad es que lo pasábamos muy bien. Creo que tuvimos suerte, y pasamos muy buenos años en el instituto.
ResponderEliminarLa Almu: Yo soy otra de las afectadas por estos recuerdos, cuántas risas en ese patio cuando salir fuera del instituto era posible, os acordais aquellos bocadillos que comprabamos en Vallesequillo II, 30 pts. de mortadela o chopped y 35 de chorizo o salchichón,(o los de tortilla de Fernando, los dejé cuando encontré un pelo larguísimo en uno de ellos,¡que asco, aún me dan arcadas!) y aquellos días de calor comiendo flag congelados y jugando a sacarles punta. El look divino como siempre, es que Maribel y yo haciamos una labor social mostrando piernas ante esos adolescentes con las hormonas agitadas.Entonces no eramos conscientes pero formabamos realmente una pandi que bien podría protagonizar un capítulo de "Al salir de clase". Lo siento Perico pero nuestra adolescencia nos marcó y disfrutamos recordándola.Besitos
ResponderEliminarme parecen estupendas, pero por dios, todo el mundo con zapatos planos, y yo a mi instituto con tacones y la sudadera del chandal. ANTES MUERTA QUE SENCILLA
ResponderEliminar