La Patri dice:
Hola a todos. ¿Qué tal la Semana Santa? Por aquí ha llovido bastante y ha hecho mucho frío.
Estas fotos son de las Navidades de 2005, de una noche que fuimos a casa de Almudena y Enrique. Tienen un doble objetivo: por un lado, recordar el accidente doméstico sufrido por Almudena, ya que se cortó un dedo, comenzó a sangrar y se mareó con la visión de su sangre (en las imágenes podemos ver el dedo herido); por otro lado, dar testimonio de aquella habilidad que ya comenté de los hermanos Barroso consistente en adornar con cuernos a sus pobres víctimas (si ampliáis la segunda foto lo podréis apreciar mejor).
Un beso para todos los que alguna vez han sido "cornudos" gracias a Enrique.
la Almu: Aún recuerdo lo malita que me puse cuando sentí el cuchillo jamonero rebanandome el dedo y es que para cortar pan bien pude escoger otro cuchillo. En mi defensa diré que estaba yo entonces embarazada de Quique y es posible que estuviese algo más sensible. En cuanto a la cornamenta no es demasiado aparente, ese día estaba bajo de forma, estaría preocupado por mi desmayo anterior.
ResponderEliminarla Almu: Rectifico no estaba embarazada, sólo gorda, me ha confundido el gesto de Enrique de agarrarme la tripita. Así que estaba sensible por gusto.
ResponderEliminar