Las chicas junto a la chimenea que no dejó de funcionar desde que llegamos el miércoles y es que entre el frío que hacia y frioleras que somos por naturaleza, en ningún sitio mejor que ahí, manteniendo buenas charlas.
Para comer dos lugares preferidos , la barra de la cocina ( por supuesto) y el chiringuito de la barbacoa.
El futbolin del porche nos dio A TODOS mucho juego, incluso celebramos un torneo matrimonial. He de decir que Enrique y yo perdimos nuestro partido inextremis, después de ir todo el partido con una cómoda ventaja, me cachis.
El cuarto de los más peques ( y pequas) con peligrosa escalera de caracol, nos dio más de un susto.
La Patri dice:
ResponderEliminarPor fin las fotos de Semana Santa, las estaba esperando. La verdad es que la casa es impresionante. Qué pena no haber podido compartir esas seguro que interesantísimas charlas junto a la chimenea. Se os ve muy bien a todos.
Almudena, yo también comprobé ayer que el sistema para subir fotos ha cambiado. Habrá que acostumbrarse. Esta entrada ha quedado muy bien.
Besos.
El Vidal: vaya tela con la casa!!!, que envidia veros a todos juntos disfrutando de la semana santa. Almudena, te ha quedado genial, no te preocupes si es o no un coñazo. Nos gustaría compartir con todos unos días como esos. BESOS.
ResponderEliminar