La Patri dice:
Hola a todos. ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros acabamos de llegar a casa, venimos de visitar una feria artesanal preciosa que cada año se organiza en el Puig de Missa con motivo de las fiestas del pueblo. Da gusto tener por fin tiempo libre después de tanto estudiar oposiciones y preparar prácticas.
El hecho es que Edu y Gloria, a quienes hemos echado mucho de menos, por fin han vuelto de Madrid y esto significa el fin de nuestro período de hibernación. Así que anoche y gracias a que la abuela de Alejandro hizo de canguro, salimos a divertirnos un poco y a olvidarnos de la rutina semanal.
Cenamos en un restaurante de Santa Eulalia donde cada sábado hay música y baile. La verdad es que todos los que ocupaban la pista eran gente de la tercera edad que se movía encantada al son de pasodobles y otra canciones de este tipo; y, como donde fueres haz lo que vieres, allá que salimos a mezclarnos con tan veteranos bailarines. Me sentía tan joven… De esto no hay testimonio gráfico, pero sí de lo que aconteció después, ya que decidimos cambiar drásticamente de ambiente e ir a Pachá, primero al Hotel y luego a la discoteca. No llevábamos la cámara –craso error-, pero el móvil de Vidal nos hizo el apaño.
Chicas, me acordé muchísimo de vosotras: de todas en general porque es uno de los sitios donde, en vuestra última visita a la isla, podríamos haber ido si la maldita gripe A no me hubiera poseído; y de Maribel y Almudena en particular por aquella noche, años antes, en que conseguimos traspasar, gratis y en pleno verano, los muros de esta discoteca poniendo en grave peligro nuestros estables matrimonios. Os recordé a la entrada en nuestro “momento puerta” y os recordé, sobre todo, en la sala Pachachá.
Ahora, en invierno, no hay que pagar y, aunque hay menos afluencia que en verano, se agradece el poder bailar, moverte y observar a las gentes de lugar sin los inconvenientes de tanta aglomeración.
Lo pasamos muy bien. Aquí os dejo unas fotillos. Muchos besos.
La ALmu: que juerga chicos, menudo cachondeo, que fiestuqui, y no lo digo por Pachá, lo digo por el momento "Sala MAmbo", jajaja. Patri veo que las noches de sábado te vuelves un poco loba, que mirada oblícua a la cámara y Vidal la foto que tienens con Edu hace un extraño que sin ampliar parece que tienes cuello tortuga, que miedo que dá. Me alegra ver que disfrutais de la noche ibicenca y claro está, hay que informar que si no os penalizamos. Un besito y no te preocupes en nuestra próxima visita repetimos, y si algún matrimonio se tambalea, lo siento por ellos, chica cuando te acercas a los 40 ,la crisis de los mismos te obliga a hacer cositas raras.
ResponderEliminarIsabel: Me encanta, dispuesta, dispustísima a volver para que Me puedas enseñar todos aquello que nos perdimos la última vez. Espero y sea pronto nos animemos de nuevo y vayamos en pelotón. Besitos
ResponderEliminarLa Patri dice:
ResponderEliminarIsabel, guapa, yo también lo espero y tengo muchísimas ganas. Así que ya sabéis... dejad de buscar locales y a buscar billetes para Ibiza. Besitos.