Casi todos

"El viento los pinos / suavemente ondula." (Pinares, Gabriela Mistral)

La Patri dice:

Hola de nuevo. ¿Qué tal ha ido todo? Espero que lo hayáis pasado bien y que la vuelta a la rutina no sea demasiado dura. Espero las fotos. Aquí hemos pasado unos días tranquilos y entretenidos, días que han transcurrido acompañados de una novedad de la que no hemos dejado de hablar: el jueves pasado la empresa de Vidal le dijo adiós a Los Pinares, ya que los ha traspasado en régimen de alquiler y posterior compra a unos empresarios valencianos. Lo cierto es que los planes no eran éstos, pero las circunstancias han hecho que todo desemboque en lo que os acabo de contar.
La vida está llena de etapas que comienzan y acaban; nosotros, en esta primavera, nos hemos despedido de un lugar querido que ha acompañado a la familia durante treinta años y cuya apertura simbolizaba, cada mes de mayo, el comienzo de la temporada estival, seis meses de intenso trabajo con algunos momentos difíciles y muchos momentos gratificantes.
Aquí me hospedé yo en el verano del 2001 cuando visité por primera vez la isla y aquí por entonces Vidal y yo vivimos el comienzo de nuestra relación; aquí conocí y hablé por primera vez con mis grandes amigos Edu y Gloria; aquí fueron acogidos mis siempre añorados Kuares en sus visitas a Ibiza; aquí mi familia ha sido cariñosamente recibida en más de una ocasión; aquí hemos celebrado multitud de comidas, fiestas y reuniones; aquí hemos conocido a clientes que luego se han convertido en amigos, como Kevin y su mujer, los ingleses que vinieron a nuestra boda. Y esta pequeña relación no es nada comparada con la larga lista de anécdotas y vivencias que Vidal os podría referir.
Es cierto que el lugar seguirá estando ahí, en la misma ubicación y con el mismo nombre, pero ya no serán nunca más nuestros Pinares, los que nosotros hemos conocido, porque ya no tendrán la impronta, la personalidad, el encanto y el buen hacer de Vidal; éstos continuarán vivos en nuestro recuerdo. Besos.

































































8 comentarios:

  1. Que pena me ha dado leer todo esto. Nerea ya se estaba haciendo a la idea de ir a trabajar cuando fuera un poquitín mayor como le dijo Vidal, para que aprendiera inglés. Pero bueno, como dices son etapas en la vida, y seguro que los cambios será para mejor. De todas manera, no creas que te vas a librar de nosotros, que ya buscaremos un hueco por ahí para la próxima visita.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Patri que la que ha escrito el anterior comentario, soy yo, Maribel, que no lo he puesto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. la Almu: pero, pero..... que es esto??? Vidal, esas decisiones tienes que consultarlas con nosotros.
    Es broma,bueno, la verdad es que tenías que habernos preguntado, ya te comentará Enrique la idea que se nos había ocurrido para el próximo verano.
    Me alegro mucho por vosotros, estoy segura que este cambio será positivo, ahora dispondreis de más tiempo libre y podremos hacer planes para las próximas vacaciones conjuntas de los Kuares. Nosotros también tenemos cientos de recuerdos en Los Pinares, nuestra primera visita con cena y espectáculo de stripptes incluido, aquella tarde que bailamos hasta el anochecer en la terraza de la piscina, nuestro primer día en la segunda visita en la que llovía abundantemente y vaciabamos los toldos rebosantes, la riquísima lasagna de Ani, la exquisita barbacoa blanca de la última visita en que que descubrieron algunos el Cacique 500 con limón gracias a Ito, las cenas y almuerzos en la terraza de nuestra habitación con coca de pimientos de la madre de Vidal un año y el siguiente año, sin nuestra anfitriona por causa mayor, con chupachús de la risa y la Mimi divagando sobre los estudios de idiomas y esos baños en la piscina con susto de Quique incluido. Montones de grandes recuerdos que sin duda no olvidaremos y os agradeceremos siempre, seguro que encontramos la forma de ir a Ibiza muy prontito, aunque tengamos que dormir con Odie.UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Isabeñ: Es una pena, la verdad es que el sitio tiene un encanto especial, y nos trae recuerdos estupendo. Pero bueno, lo que teneis que hacer es empezar a ir viendo casitas de alquiler para el próximo verano que nos decidamos a ir.
    Espero que sea para bueno, y que sea aquello de lo que tanto comentó Vidal el verano pasado que si le salía vuestras vidas cambiarían para mejor.

    Las próximas vacaciones 2011 seremos muchos muchos para ponernos de acuerdo. Muchos besitos y saludos a Ani y a Ito.

    ResponderEliminar
  5. Mimi y Mario: Me da mucha pena de escuchar esa noticia ya que nos habiamos hecho la idea de veranear todos los años con vosotros, ya que la experiencia del anterior fue ideal,pero falto nuestra anfitriona por su gripe aviar, jajajajaaaaa.Ya que tenia esperanza de que Lola y Hugo fueran novios como decia Vidal.De todas formas si como dices es para vuestra mejoria, nos alegramos mucho. Un beso muy fuerte para vosotros y la familia

    ResponderEliminar
  6. El Vidal: Hola a todos, la verdad es que leer lo que ha publicado Patri, y vuestros comentarios... me hacen ponerme más triste de lo que estoy, pues es una parte de mi vida y las sensaciones que tengo sobre todo eso... aún no lo he asimilado. Llevo triste, sin dormir, comiendo mal... desde hace días, pero os diré una cosa, eso no es excusa alguna para que no vengais eh!!!!!!!!!!!, que ya os tengo sitio eso fijo.
    Gracias a todos por todo, gracias a vosotros esos dulces recuerdos son mas dulces y se han quedado grabados en mi. BESOS a todos.
    P.D.: Isabel, esa no es excusa para que Ana no se venga a aprender inglés con el "tito" Vidal. ejjeeje

    ResponderEliminar
  7. El Vidal: La del inglés era Nerea, pero es igual. Que se vengan todos los niños a aprender inglés.

    La Patri dice: Muchas gracias, chicos. Reitero lo que ha dicho Vidal: ya os buscaremos algún otro sitio para vuestra próxima visita, que a los Kuares nada nos frena. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, a la que vamos a mandar mejor es a la Mimi, que quiere aprenderlo como Ito "SIN ESTUDIAR" jajaja Mario Vidal te propone la beca proestudio de Ingles sin libro, ni boli ni na de na. Animo Mimi, que tienes que sacarnos del apuro en el finde loco de Londres.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.