Esta Semana Santa ha dado para mucho, ya hemos repetido por activa y por pasiva lo bien que lo hemos pasado, lo que hemos comido y lo que nos hemos reido.
A la vuelta de tan merecidas vacaciones teniamos un plan común, dietas a rajatablas. Por cierto David no regales nunca una tarta de manzana a Maribel, no le gustó nada de nada.
Yo la verdad no he encontrado aún el momento de quitarme los dos kilos que he cogido en el chaparrito, Maribel ya lo habrá conseguido seguramente. Pero la que no se pudo esperar y comenzó la dieta allí mismo fué Almudena. Desde que se enteró lo de la dieta del cucurucho y Enrique es light, está que ni Claudia Schiffer.
La Almu: jajajjajajajajjajajajjajajjajaj, no se ni siquiera si podré atinar con las teclas,cada vez que miro la foto me entra el temblique. Que gracia nos ha hecho ver esta entrada, la verdad es que la dieta es un poco agotadora, pero los resultados son inmediatos, 9 calorias por minuto lo que supone..... 36 calorias, jajajaja. ¡¡Ánimo gorditas!!
ResponderEliminarLa Patri dice:
ResponderEliminarClaro, ahora ya sé porque has adelgazado: es la dieta del cucurucho y no el ajetreo diario o, mejor dicho, es otro tipo de ajetreo. Pillina!!