Hace bastante tiempo que no realizo ninguna entrada, y esta noche es el momento.
Esta es una de esas fotos para el recuerdo, una de las pocas en las que posamos casi todos. Da igual como salgamos, salimos, y aquellos que no salen están.
Viendo esta foto te das cuenta como ha aumentado el grupo y como pasan los años, aunque la verdad es que no se nota demasiado, o eso queremos pensar.
Entre tantas cosas que tenemos pendiente está la foto de todos juntos, en breve tendremos varios acontecimientos para hacerla, pero tendremos que esperar a que los ibicencos se acerquen por aquí.
Lo mas significativo de la foto es el montón de niños que hay, y el señor de la esquina que ya no lo vemos, lo cambiamos por otro con unos cuantos kilos menos.
Esto es Montefrío si no recuerdo mal, y la fecha no tengo ni idea, pero algunos se bañaron en la piscina y no recuerdo que hiciera tiempo para ello.. Allí fueron tres bebes que este año empiezan ya el cole, ¡como se van las semanas y los meses y los años! ¡Que miedo opa! La verdad es que hay muchas fotos muy buenas de estos días que pasamos allí. Espero que esta Semana Santa nos lo pasemos al menos igual de bien en nuestra próxima escapadita.
Ya había publicaciones de este día ¿verdad?
ResponderEliminarNuri: Estáis todos muy bien. Da alegría ver la primera foto. Qué la amistad dure para siempre!
ResponderEliminarLa Patri dice:
ResponderEliminarLas fotos son geniales. Es una pena que nos perdamos tan buenos momentos, pero os tenemos siempre presentes. La verdad es que estoy muy orgullosa de nuestra amistad. En verano volveremos a vernos. Hay que pensar algo para entonces. Besos.
La Almu: si que lo pasamos bien en aquella ocasión, como en tantas otras.Estuvimos allí el puente del 12 de octubre del 2007, que peloncete estaba Quique y cuánto han cambiado desde entonces los pequekuares, Nerea ha pasado de ser una nenita a una muchachita y las demás van en camino. También ha cambiado mucho el joven de la esquina, aún lo recuerdo en aquel tenebroso video de "¡ afafaaaaa!", y "la mamma". No es que no hiciese tiempo para bañarse, es que hacía un frio de coj... Al amanecer del día siguiente, cuando los chicos fueron por los churros, los termómetros marcaban 1ªC. Sólo hace falta ver la carita de Perico en la foto de la piscina, parece decir "ojú, que frío pare". Un beso a todos y a preparar la próxima escapada para Semana Santa, este año toca El Chaparrito, espero que el tiempo acompañe.
ResponderEliminar