Casi todos

SING-STAR

La Patri dice:

Hola a todos. Aprovecho nuevamente el blog para haceros partícipes de algunos buenos momentos de mi vida en la isla, pues, gracias a este espacio virtual y a que puedo compartir con vosotros este tipo de cosas, os siento un poco más cerca.
Como hace mucho frío y ahora hay dos bebés en el grupo, solemos organizar cenas cada sábado en una casa diferente. Anoche tocó la mía. Y, después de degustar los suculentos platos que por separado habíamos aportado, de devorar una exquisita tarta de manzana, de dormir a los niños y de “alicatarnos” a base de champán, afinamos nuestras voces para participar en una intensa y reñida competición de “Sing-star”. El frente peninsular (Gloria, Dafne y yo) se enfrentó a la acción ibicenca (Edu, Antonio y Vidal) y aquello fue apoteósico. Hubo gallos de todos los tipos, letras que no se parecían nada a la original, baile, risas, muchas ganas de pasarlo bien y, cómo no, un vencedor... las chicas.
Desde aquí quiero pediros que me permitáis una pequeña licencia. Quiero dar las gracias a este heterogéneo grupo isleño, por donde corren sangre ibicenca, madrileña, catalana y andaluza, por su amistad incondicional, por haber hecho que todos seamos una pequeña pero gran familia y, sobre todo, por conseguir que me sea mucho más llevadero el echar tanto de menos Jerez y a todos vosotros. Besos.















































































1 comentario:

  1. La Almu: siempre innovando, cada domingo fiel a tu cita con tus amigos peninsulares. ¡Que envidia!, se os ve encantados, entregados. Vaya pandilla, los treinteañeros disfrutando a ritmo de Mecano. No me extraña saber que ganasteis las chicas, nosotras tenemos un gen karaoke del que ellos carecen. Vidal, me encanta tu gorrito de fieltro rojo, el complemento perfecto para los zahones de cuero.Me alegra veros pasarlo en grande, Vidal en tu próxima visita espero que incluyas el sing-star en tu equipaje, buscaremos un día para celebrar un torneo kuare.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.