La Patri dice:
Retrocedamos en el tiempo hasta la Semana Santa jerezana del año 2002.
Varias circunstancias caracterizaron esta Semana Santa, algunas de ellas fueron que Isabel y Perico la pasaron en Galicia, que fue la primera y única de Vidal y que, durante aquellos días, celebramos mi cena de despedida.
Como ha pasado siempre desde que tengo uso de razón, ansiábamos el momento de disfrutar de la “madrugá”, principalmente porque ese día festivo nos brindaba la oportunidad de pasar una fantástica noche en compañía de los amigos.
Nos reunimos en casa de Almudena y conectamos con Onda Jerez para ver si había o no procesiones en las calles (detalle que puede observarse en una de las fotos), ya que el parte meteorológico había pronosticado lluvia. Pero ¿qué daño podía hacernos algún que otro chaparrón? ¿Es que unas cuantas gotas conseguirían que nos quedásemos en casa? Por supuesto que no. Así que cogimos nuestros paraguas y abrigos y nos dirigimos al centro de la ciudad.
Efectivamente la lluvia no se hizo esperar, no vimos ninguna procesión y Enrique no pudo lucir esa chaquetita que, tan coquetamente anudada, se puso mientras todavía estábamos en su casa. Aun así, el mal tiempo no impidió que lo pasásemos bien, cosa que demuestran nuestras felices caras, y para inmortalizar el momento decidimos hacernos estas simpáticas fotos. Por cierto, me encanta la cara de Mario en la última.
La Almu: no me acordaba de aquella noche, cada vez estoy más convencida de que soy Dori el pez olvidadizo de Nemo. Realmente mona la chaquetilla de Enrique, marcaba su fortaleza física, y tienes toda la razón que "mono" está
ResponderEliminarMario e la última foto. Por cierto, que extraño veo a Vidal, tan joven , jajajaja. no que vá, simplemente lo veo diferente, sería que como aún no estabas tu a su lado.....
La Almu: Patri magus taho la estrada, tato que sa ma bagao la tension y e teniho que sali der broque corihendo, menomá que er Jonathan me a degao la kamizeta y al berle lo cuadrao ques tava ma cagao, me la disho la Leti. Espero vorbel a leerte el pozimo fin de. Un Vesaso enolme. JENIAL
ResponderEliminarLa Patri dice:
ResponderEliminarAlmudena, estás "sembrá", me he "jartao de reí" con tu segundo comentario. (Es que la carta de amor no tiene desperdicio).