Casi todos

JEREZ NO TAN DE ANTAÑO

Hola a todos, no he vuelto, aún sigo sin internet, ¡menudo rollo!!, estoy deseando de llegar a casa y engancharme de nuevo al blog. Me han informado de las nuevas entradas y POR FIN cuando encienda el blog tendré mucho, mucho nuevo que leer. Desde aquí gracias a Patri por su perseverancia y por mantener vivo el blog que con tanta ilusión se creó hace ya algunos meses.
Le he pedido a Enrique que publique estas líneas, se las ha llevado desde Rota en uno de esos aparatejos que a tan buen precio podéis adquirir en Menaje del Hogar (ves Mario, puedes utilizar el blog para publicitar nuevos productos y captar nuevos clientes, que con lo de la bola no hubo mucha aceptación. Todo sea porque participéis)
Para este fugaz regreso, he elegido unas fotos de esas que tanto le gustan a Perico de hace muchos, muchos años. ¿Recordáis aquel viaje de fin de semana? Pasamos unos días en casa de la abuela de Inma, en Arcos. Fueron sólo dos días pero Nuri sufrió más de un contratiempo que bautizamos como PERCANCES. Esta foto recoge uno de esos momentos. En la otra foto nos preparamos para volver a casa, menudas caritas de cansancio. ¿Te acuerdas Patri aquella velada en las mecedoras? Cuánto pudimos hablar, reír y llorar. Decidimos irnos a dormir al ver que los rayos del sol entraban por la ventana y oíamos los gallos cantar. ¡Inolvidable!! , dos amigas, una copita y muchas cosas que contarnos. Por cierto, buenas hombreras, eh chica?. Bueno me despido hasta muy prontito, en unos días vuelvo al pie del cañón, a nuestro blog. Muchos besos kuariterianos y por cierto,
IBIZA VE CALENTANDO QUE VAMOS DE CAMINO

2 comentarios:

  1. La Patri dice:

    Hola guapísima!! Cómo me ha alegrado verte de nuevo aquí. Se te echa muchísimo de menos!!

    Sí que hace años de aquel fin de semana en Arcos, qué bien lo pasamos y cuánto nos reímos.
    Además de las hombreras, cabe mencionar el camisón de mi abuela que yo llevaba. Nuria y sus percances, nuestras comidas, el calor, la visita cultural por Arcos, la noche de fiesta...todo genial. Y claro que recuerdo aquella noche, llena de confidencias, risas y lágrimas compartidas por dos buenas amigas... cómo olvidarlo!.

    Espero que la casa te esté quedando preciosa y que lo estés pasando bien en Rota. ¿Has convencido ya a los niños para ir a la playa o aún estás condenada a la piscina?
    Un beso, Almudena.

    Bueno, ya sí que queda poco para las esperadas vacaciones en Ibiza. Estoy deseando que lleguéis.
    Chicos, a preparar las maletas!!

    ResponderEliminar
  2. Nuria: A ver. Estad dos muchachas hablan de ciertos percances míos. Yo no los recuerdo, pero ya hablaremos de ellos. El blog está un poco paradillo. Pero bueno, espero que cuando volvais del viaje a Ibiza habrá entradas con fotografías y comentarios de visitas y anécdotas "por un tubo". Ya que no voy a ir con vosotros/as tengo ganas de conocer vuestras experiencias ibicencas. Y haced muchas fotos, que me encantan los paisajes que he visto de Ibiza (paisajes y lo que no son paisajes, porque por allí tiene que verse algunos muchachos monos). Un beso a todos/as.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.