La Patri dice: Como cada verano, celebramos nuestra ya tradicional comida roteña en casa de Maribel y Manolo. Esta vez éramos menos y se echó de menos a los Kuares que no pudieron asistir.
Un menú de primera (arroz, gazpacho, empanada, una especie de paté traído de tierras portuguesas, "rebujito", licor de almendra -era de almendra, ¿no?-...). Qué buen ratito y cuántas risas compartimos en la playa y qué frío pasamos en el chriringuito. Aunque Maribel y yo nos reíamos de la rebeca de Almudena, en el fondo estábamos muertas de envidia. Y la jornada acabó conociendo a Coco (muy guapo) y visitando la casa de Nuria (muy bonita). En definitiva, un día perfecto. Gracias, chicos.
La Almu, que bonitas están las fotos. Si que echamos un buen rato y si que pasamos frío (bendita rebeca). El campamento gitano que nos montamos en un momento y el encogimiento abdominal no se nota, parece natural. Un beso Patri
ResponderEliminarLa Patri: niña, pa' qué dices ná'?
EliminarNuri: Muy chulas las fotos. Me alegro de que te gustara mi perrito y mi casita. Besos para tí y Vidal. Tb para tu gatita.
ResponderEliminar