Casi todos

NOCHE EN CÁDIZ


 El pasado sábado 4 de Agosto aprovechando que las peques estaban de campamento decidimos salir a cenar. Estuvimos en Cádiz en un bar que habían aconsejado a Isabel unas compañeras del trabajo, El Arsenio Manila. Os lo recomiendo, el ambiente buenísimo, la comida exquisita y la verdad es que se echaba de menos una cenita tranquila, sin interrupciones y hablando de todo un poco en buena compañía.
Para cenar y ante una carta con muchos platos, cada uno más apeticible, optamos por tapeo, manera de probar muchas sabrosas cosas. Probamos las croquetas de puchero, de torta de Casar y de pargo con verduras, una bombita de ropa vieja y habitas baby con mahonesa de hierbabuena, chocos con alioli de tinta, churros de bacalao, ensalada Wasabi, submarino amarillo ( en honor al equipo de la ciudad) y un par de Manolitos ( montaditos). Todo riquiiiiiiisimo, a mi personalmente me encantaron las croquetas de pargo y la bombita.Para terminar tomamos mojitos normales y de fresa, y yo conductora oficial, san Francisco sin alcohol.
Luego tomamos una copa en un bar del paseo marítimo, llamado On Side, cuántas despedidas de soltera vimos, por cierto, concluimos al final de la noche y visto lo visto en que: " las guapas ni se casan , ni acuden a las despedidas". En el bar vimos al presentador del programa de Canal Sur " la noche más larga", Manu Sánchez y pudimos llegar a una segunda conclusión: " La tele engorda, y mucho".
Bueno en definitiva una noche muy agradable y diferente, EN LA CAPITAL. Y es que aunque nos pese, " esto es Cádiz y aquí hay que .... "
Para despedir la entrada pongo una foto de esta noche junto a una muy similar que tomamos 12 años antes y mirándolas tengo que hacer mi última sentencia: " Isabel los años no nos han maltratado demasido, seguimos igual de estupendas pero con mucho más glamour"






6 comentarios:

  1. La Patri dice:

    Así que al final optasteis por Cádiz. Qué buena pinta tiene el restaurante y la verdad es que se me acaba de hacer la boca agua leyendo todo lo que comisteis. Me alegro de que lo pasarais tan bien. Chicas, estáis monísimas. Besos.

    P.D. Los chicos también están monos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Patri otra vez:

      Otra cosa, me encantan los pijamas/camisones que lleváis en la foto de hace doce años. Es una foto de vuestra luna de miel, no?

      Eliminar
    2. La Almu: si Patri estamos en un hotel de Salamanca y después de tomarnos un par de botellas de Rioja en el Restaurante Cervantes en la plaza Mayor terminamos de esta quisa en el hotel. Los recien estrenados maridos nos miraban como diciendo: ¿ pero, pero....esto qué esssssssssssssss? que cierto eso de que al principio los lunares son lunares y no verrugas, hay que ver lo poco que nos preocupaba la sensualidad de nuestros saltos de cama, lo importante estaba en el interior.

      Eliminar
  2. Isabel: La verdad es que sí, fue una noche muy agradable, de esas que se echan de menos en cuanto pase una semana. Bueno lo ideal sería repetir y prontito.
    Y otro si para otra verdad, ESTAMOS ESTUPEDA, como los buenos vinos. Solo que en esta no estabamos con la tajá de hace 12 años. Bueno quizás dentro de unos días repitamos la foto tajá y en una cama.....

    ResponderEliminar
  3. Isabel: Por cierto de recuerdo tengo una postilla en la rodilla....

    ResponderEliminar
  4. El Vidal: no cambiéis nunca, estáis divinas y me alegro que disfrutaseis

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.