La cena y apertura de regalos, que alucinaron sobre todo a los más pequeños. Quique y Julia se disputaban el ayudarme a abrir los regalos. Y Elena que aún conociendo muchas de las sorpresas no paraba de reir cuando veía mi cara al ver el regalo. Con esta foto del abrazo a Aurori quiero hacerlo extensivo a todos los presentes y a todos los que no pudisteis estar allí pero que me enviasteis vuestros mejores deseos para ese día. Y hasta la tarta, que ilusión hace apagar las velas.
Luego vino el baile donde no faltaron las luces de colores de la disco , con la colaboración de la escoba con la que Manolo iba moviendo la bola de espejos del techo.
Mención especial al trío de camareras que atendieron la barra durante toda la noche y que no dudaron en prepararse unos cocteles sin alcohol. Y para terminar la noche reponiendo fuerzas en el sofá. Por cierto Vidal, he de decirte que Alberti volvió a aprovechar tu ausencia para arrimarse peligrosamente a Enrique y éste se dejó querer.
El Vidal: como me alegro de lo bien que lo pasais allí. Lo que nos da envidia es no poder disfrutar de todo estos acontecimientos nosotros. Tarta, cantidad de regalos, preciosas camareras, Enrique ligando... jajaja, seguid así de estupendos todos.
ResponderEliminarBesos.
La Patri dice:
ResponderEliminarMe ha encantado la entrada, las fotos y lo bonito que se te ha quedado el pelo, Almudena, pero, sobre todo, estoy impresionada con... la Peña!! Está estupenda y la barra ha quedado genial!! Tengo muchísimas ganas de verla.
Almudena, me alegro mucho de que pasaras una noche tan feliz. Nosotros, desde aquí, te enviamos nuestros mejores deseos.
P.D. (1) Enrique, infiel.
P.D. (2) Mario, ¿no tienes otra sudadera?
Vidal: Enrique he encontrado una página para Julia y su inglés por si lo quieres.
ResponderEliminarhttp://www.aulafacil.com/ingles-infantil-1/Curso/Temario.htm
Es inglés para niños.