INOLVIDABLE DÍA EN GIBRALTAR, AUNQUE CREO QUE ENRIQUE SE VA A PENSAR MÁS DE DOS VECES EN VOLVER A VER LOS MONOS.................SI QUERÉIS SABER EL POR QUÉ PREGUNTÁRSELO AL MISMO....JEJEJEJEJE
La Almu: que buen surtido de fotitos. El día de la bendición de los animales, los niños alucinaron con la cierva en medio del parque Gonzalez Hontoria. La visita a Gibraltar, que dinero mas bien invertido en el microbús que nos paseó por todo el peñón, alucinante. Invito a todos los que visiten la piedra que no se limiten a comprar tabaco y perfumes. La cueva era impresionante, además se podía disfrutar de principio a fín, nada que ver con las cuevas de España donde te prohiben hacer fotos y tocar. Aquí abrazamos estalactitas y estalagmitas y paseamos por el teatro que está improvisado en una de sus salas. Los monos, toda una experiencia, uno de ellos estuvo a punto de tirar a Maribel cuando pensó que ella iba a tocar a su cría, y otro saltó inesperadamente sobre la cabeza de Enrique ante nuestro estupor seguido por otro congénere, mientras él se hacía " caquita" en los pantalones nosotros le pedíamos que aguantase para la foto con dos monos en su cabeza. Y los 30 kilómetros de galerías construidas en las entrañas de la roca. Además el microbús pasa por carreteras a gran altura y si miras de la derecha agua al fondo del precipicio y el pueblo al otro lado. Todo esto amenizado por las explicaciones de un llanito inglés de marcado acento andaluz. En cuanto a Manuel muy guapo de rubio y Nerea mañana me hago yo una igual, ya verás que risas.
La Patri dice:
ResponderEliminarMuy monas las fotos del mono. Estoy impresionada con la última foto. Qué flexibilidad, Nerea!!
La Almu: que buen surtido de fotitos. El día de la bendición de los animales, los niños alucinaron con la cierva en medio del parque Gonzalez Hontoria. La visita a Gibraltar, que dinero mas bien invertido en el microbús que nos paseó por todo el peñón, alucinante. Invito a todos los que visiten la piedra que no se limiten a comprar tabaco y perfumes. La cueva era impresionante, además se podía disfrutar de principio a fín, nada que ver con las cuevas de España donde te prohiben hacer fotos y tocar. Aquí abrazamos estalactitas y estalagmitas y paseamos por el teatro que está improvisado en una de sus salas. Los monos, toda una experiencia, uno de ellos estuvo a punto de tirar a Maribel cuando pensó que ella iba a tocar a su cría, y otro saltó inesperadamente sobre la cabeza de Enrique ante nuestro estupor seguido por otro congénere, mientras él se hacía " caquita" en los pantalones nosotros le pedíamos que aguantase para la foto con dos monos en su cabeza. Y los 30 kilómetros de galerías construidas en las entrañas de la roca. Además el microbús pasa por carreteras a gran altura y si miras de la derecha agua al fondo del precipicio y el pueblo al otro lado. Todo esto amenizado por las explicaciones de un llanito inglés de marcado acento andaluz.
ResponderEliminarEn cuanto a Manuel muy guapo de rubio y Nerea mañana me hago yo una igual, ya verás que risas.