Ya estamos aquí de nuevo, de vuelta a la rutina. ¡Qué pronto pasa lo bueno! Aunque en esta Navidad no hemos podido vernos tanto como en otras, me ha encantado estar con vosotros, chicos.
El dia 26 de diciembre los kuares celebramos nuestro encuentro navideño con una comida. Después del almuerzo quedamos en La Carbonería con Maribel y algunos Chicatombas, a los que me alegró mucho ver, y la verdad es que pasamos un buen rato. Fue una pena que no pudiéramos reunirnos todos, pero, bueno, queda pendiente para próximos encuentros. Aquí os dejo las fotos que hicimos aquel día. Están muy bien.
Por cierto, sé que ayer celebrasteis el Amigo Invisible, ¿qué tal fue? Contadme cosas. Besos.
El Vidal: que pena no haber estado todos, pero los que estuvimos lo pasamos bien, bueno, hablo por mí. Lo que me quedo de todo es que quedaba siempre tercero a los dardos, verdad Enrique?. Espero que ayer lo paseis bien. Bonita entrada Patri. Besos a todos.
ResponderEliminarEsto es una prueba, al parecer ahora puedo comentar los comentarios. "Peazo" de blog el nuestro. Por cierto Vidal yo ( la Almu) también lo pasé muy bien.
EliminarLa Almu: me encanta la rutina , si ello supone encontrar cada domingo vuestra entrada semanal. Las fotos muy buenas, la verdad es que pasamos un buen rato. Y apesar de vernos poco estas vacaciones si que es cierto que han sido grandes momentos. Un beso enorme y gracias al reportero gráfico. Patri ayer hicimos el amigo invisible en breve fotitos y comentarios. Aprovechamos para inaugurar la peña, aún queda mucho pero promete. Esta semana me llegaré para hacer unas fotos y os la enseñamos, no olvidéis que es tan nuestra como vuestra. Un beso y hablamos.
ResponderEliminarPatri una última cosa, te ha dado Vidal el recado de Enrique, jajaja.