El pasado sábado 14 de enero por fín organizamos nuestra primera " fiesta " en nuestro nuevo local. Aprovechamos para celebrar el ya tradicional amigo invisible, tan caótico e imprevisible como siempre. Tras una cena de pie, a pesar de tener mesa y sillas para todos, recogimos y empezamos a sacar paquetes de las mil y una bolsas que se amontonaban allí. Primero hicimos entrega de sus regalos a los niños, Lola, María y Quique triunfaron por goleada, y tras un par de horas abriendo paquetes pasamos al ritual de los menos niños ( osease los KUARES propiamente dichos)
Algunos miembros aprovecharon esta fiesta para hacer una limpieza profunda de armarios, ¡ ay omá!! cuantas cositas , pulseras, zapatos, extensiones, ... ocupaban baldas en nuestros muebles. También hubo regalos " serios", en muchos casos nos vino genial eso de poder aprovechar las rebajas.
Mientras abriamos los regalos tomamos una copita, que para algunos vino acompañada de unos singulares frutos secos con forma de lonchas de jamón, es que en los Kuares tenemos mucho glamour. Otros aprovecharon entre apertura y apertura para echarse un sueñecito, debían ser los efectos del humo que estuvo a punto de arruinarnos la inauguración. Y otros quizá por la mezcla de whisky y jamón o los gases no dudaron en lucir sus regalitos allí mismo.
Fuera como fuera volvimos a echarnos unas risas y a disfrutar de la compañía de buenos amigos, faltaron algunos este año, confiemos en que el próximo estemos TOD@S.
La Patri dice:
ResponderEliminarEl Amigo Invisible Kuare es divertidísimo. Vidal y yo solo hemos estado en una ocasión y estamos deseando repetir. El de la sudadera del FBI y los calzones rojos, ¿es algún tipo de héroe?
Súper, Patri súper héroe, concretamente Encajeman o también conocido como el braguero enmascarado.
ResponderEliminar