Hola a todos.
Después de tantos meses de calor –el fin de semana pasado aún íbamos en manga corta- y de todo este tiempo en que el otoño ibicenco se ha hecho bastante el remolón, parece ser que al fin hace acto de presencia. Y no lo ha hecho solo, pues toda la lluvia que habéis tenido por allí estos días atrás se está acomodando ahora en las islas. No deja de llover desde el viernes y las temperaturas han bajado considerablemente. Así que estamos pasando un fin de semana de lo más casero con mantita en el sofá, castañas asadas y velas (ayer se fue la luz tres veces). Y, bueno, la verdad es que también tiene su encanto.
¿Qué tal las cosas por allí? ¿Alguna novedad sobre el local? Besos.
la Almu: aquí también ha entrado el mal tiempo con mucha prisa, hemos pasado de tomar castañas asadas entre sudores a apetecerse agarrar el paquete calentito entre las frías manos. La lluvia arrecio fuerte la semana pasada sobre todo a la hora de entrar los niños al cole, como siempre. De todas formas no hay mal que por bien no venga y eso de irse la luz y cenar a la luz de las velas, aunque sean conservas, tiene su punto. Un besito a los dos y que poquito queda.
ResponderEliminarEn cuanto al local, siguen las negociaciones, ya te cuento.
Isabel: La última novedad es que han buscado un albañil y van a intentar que lo cojamos en diciembre. Esperemos poder realizar alguna reunión cuando tu estés por aquí.
ResponderEliminarUn beso