Scorpio: mañana es el cumple de mi peque (ya no tan peque), y desde aquí quiero desearle muuuuuuchaaaasssssssss felicidadessssssssssssssss. Parece que fue ayer cuando vino al mundo, que por cierto, ya nació metiéndose todo el puño en la boca queriendo comer, y a la vista está que sigue igual ¿no?.
No os podéis imaginar la sensación al abrazarlo, como siento que ha dejado de ser aquel niñooooo, y es que la corpulencia del muchachote es mucha corpulencia. De momento, ya pesa más que su hermana y que yo, pero en el fondo sigue siendo un niño, que continuamente me está diciendo que me quiere y requiriendo mi atención, dándome abrazos todos los días, y pidiéndome todas las noches, que vaya a darle las buenas noches, hasta que ya sobre la cuarta o quinta vez, le tengo que pedir por favor que no puedo más, y que yo también tengo que ir a dormir.
En fin, muchas felicidades a Manuel, que por mucho que crezca siempre será mi niño pequeño.
La Patri dice:
ResponderEliminarMuchas felicidades para nuestro Manuel. Qué gracia volver a verlo de pequeño en las fotos que ha colgado Maribel! Con qué rapidez crecen estos niños!
Manuel, espero que pases un estupendo día y que te regalen muchas cosas. Un beso, guapetón.
Los Barroso-Glez.: muuuuuuchas felicidades guapeton, no va a estar grande con lo que come ese peque. Julia iba a llamarle pero le ha dado vergüenza. Esperamos que cumpla muchos mas y siga tan cariñoso, abrazando a Enrique, pidiendo la "maniquita" , riéndose con las cosas de su padre e intentando engañar a los Reyes Magos para conseguir su quad de gasolina. Un beso a toda la familia.
ResponderEliminarFelicidades también a la mama, nosotros bailabamos en la boda de Inma mientras a ti te subía la leche, jajaja.
ResponderEliminarNuri: Perdón por el retraso. LLevo varios días sin abrir el blog. Un beso muy grande Manuel. Felicidades!
ResponderEliminar