Casi todos

INTELIGENCIA INSULAR

La Almu: ¡ He aquí la clave del misterio!. El otro día hablé con Patri y salió el tema de la controvertida entrada de los pies con esmalte alterno. Al final Patri y Vidal dieron con el nombre del dueño de dichos pies. Al preguntarle cómo habían conseguido saber de quién eran, me explicó su método.




Al saber que se trataban de los pies de un hombre, buscaron una foto en la que nuestros kuares salían descalzos y compararon las marcas de las sandalias de ambas instantáneas. Me pareció algo digno de compartir, ¡ menudo método deductivo!, enhorabuena Sherlock Holmes .

2 comentarios:

  1. La Patri dice:

    jajajjaja. Pues sí, así fue. Teníamos que dar de una vez por todas con el misterioso dueño de los pies y fue precisamente la foto que has puesto la que ampliamos para inspeccionar los "pinreles" de los chicos y... efectivamente, en los de Manolo encontramos la característica marca blanca de las sandalias. No hay nada como estos acertijos del blog para agudizar el ingenio. Besos

    ResponderEliminar
  2. Isabel: Jamás pensé que fueran de un hombre, porque si es verdad que podía habérselas pintado para la foto, pero si agrandas la fotos ves como que las uñas llevan al menos una semana pintadas(por el desgaste y el crecimiento), los de Almudena estaba segura que no eran porque creo son inconfundibles. De Julio o Nerea imposible, eran pies con bastantes mas años y peso encima. Así que la opción que quedaba era Maribel. Lo siento Maribel, seguro que los tuyos son mas monos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.