Hola a todos.
Un año más la temporada turística de Ibiza llega a su fin: cierran los hoteles, Vidal acaba su trabajo, la isla se vacía, Edu y Gloria se van y damos la bienvenida al invierno. Intentamos, de todos modos, no entristecernos demasiado, ya que siempre nos queda el consuelo del retorno pasados unos meses. Y es que en esta vida todo va y viene, y solo nosotros nos vamos yendo (“Todo pasa y todo queda / pero lo nuestro es pasar…”). Aun así, no nos pongamos melodramáticos, que ayer salimos a cenar para decirnos “hasta pronto” y celebrar el cumpleaños de Edu, y lo cierto es que lo pasamos muy bien. Como bien dice Almudena, cuando hay ganas de reír, desconectar y liberar las tensiones del día a día, una velada entre amigos siempre es todo un éxito.
En el restaurante donde cenamos había música en directo, así que allá que salimos a bailar. Era música para gente de la tercera edad, pero después de dos o tres copas de vino, ¿a quién le importa eso? Luego nos fuimos a Ibiza y, como los sitios a los que queríamos ir o estaban un poco tristes o estaban cerrados (ya sabéis, final de temporada), acabamos en los “antros”. La zona de los “antros”, así llamada “cariñosamente” por nosotros, es un grupo de pubs, pequeños y un poco estrechos, donde se da cita una buena parte de la adolescencia ibicenca. Y, como “a falta de pan, buenas son tortas”, hacia allá nos dirigimos. Optamos por “El desván” y, en cuanto pusimos el pie dentro del local, nos convertimos automáticamente en los “imserso”. Lo importante es que nos reímos muchísimo y pasamos un rato estupendo. Aquí os dejo unas fotillos. Feliz puente para todos.
La Almu: que buena forma de despedir la temporada estival. Que alegría ver cómo se divierte " la tercera edad", aunque estuvieseis alicatados. Vidal disfruta de tus vacaciones. Un besito muy fuerte. A ver si Edu y Gloria se animan alguna vez y os visitan aquí en el sur.
ResponderEliminar