Casi todos

EFEMÉRIDES

La Patri dice:

Hola a todos.

El mes de marzo, que los antiguos romanos dedicaron a Marte, dios de la guerra, me gusta especialmente. Por un lado, es el encargado de ir alejando poco a poco el invierno y de regalarnos ansiados y cálidos días de sol como el de hoy, que aprovecharemos para visitar, después de comer, la fiesta de la primavera del Atzaró (como siempre y fieles a nuestro espíritu “reportero-bloggero”, haremos fotos). Por otro lado, es el mes de las celebraciones: el día 19, San José; el día 17, San Patricio; el 22, el cumpleaños de Lola; y el 20, es decir, hoy, nuestro aniversario de boda. Espero no olvidarme de ninguna otra fecha; si es así, perdonadme.

Pues sí, hoy hace 7 años que Vidal y yo nos casamos en la Basílica de la Merced de Jerez de la Frontera. Ha habido un poco de todo: algunos malos momentos y muchos buenos, algunos inconvenientes y muchas ventajas… por lo que hemos decidido continuar, como mínimo, otros siete años más. Felicidades, cariño.

Pero esto no es todo. A finales de este mes hará nueve años de un momento importante en mi vida, aquel en que hice las maletas y dejé -a ratitos- Jerez para irme a vivir a Ibiza. Aquello fue un maremágnum de sentimientos, ya que sentía una enorme ilusión por comenzar una nueva etapa, pero a la vez una pesada tristeza por todo lo que dejaba en mi tierra. La maravillosa y emotiva cena de despedida la celebramos el 31 de marzo del 2002.

Para ilustrar todos estos recuerdos he elegido cuatro imágenes: una es la foto de boda más bonita de mi álbum. En ella Vidal y yo estamos radiantes y muy elegantes, al tiempo que rodeados de las más guapas invitadas. Las otras dos son el anverso y el reverso de la tarjeta que en aquella cena me regalasteis (que sepáis que también conservo el aceite, el vinagre y la sal). Y la tercera pertenece a otro regalo que recibí en esos días. El hecho es que Isabel y Perico no pudieron acompañarnos la noche en cuestión porque se fueron de viaje a Galicia. Al volver, Isabel, nuestra kuare detallista, nos regaló a todas las chicas una medallita del apóstol Santiago, medallita que me ha acompañado desde entonces.

Por último, kuares míos, quiero daros las gracias a todos y, en especial a mis chicas, por estar, desde hace tantos años que he perdido la cuenta, siempre ahí sin importar que haya montañas, ríos, valles y todo un mar Mediterráneo de por medio. Besos.













5 comentarios:

  1. Mimi y Mario;
    Muchas felicidades y que como mínimo estéis juntos setenta años más.
    Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  2. la Almu y el Enrique: MUCHAS FELICIDADES PAREJA!!!! Que bonitos recuerdos con ese fotomontaje que Vidal "adora" (os recuerdo que originariamente eran Papuchi y Rona), y la tarjeta que gracia me ha hecho, " ¿por qué página va tuss?", hace tanto que no lo oía y la medalla, que chica más cuidadosa y que memoria, es un placer ver cómo valoras todo, chica que emoción, me ha encantado. El otro día estuvimos buscando una fotos en el anterior ordenador y vimos las de tu boda ,en unos días las recupero y recordamos algunas. Un besito y que seais muy felices los próximos setenta años.

    ResponderEliminar
  3. Isabel: Muchas felicidades, ya son siete años, y esperemos que sea muchos mas, me voy a repetir, pero es verdad, espero que todos estemos juntos en la muhos años mas,que sigamos todas las parejas juntas, que podamos disfrutar de mucha salud, y apuntarnos a todas las salidas, excursiones, fiestas y todo lo que se encarte sin problemas ni de dinero ni de trabajo. Mientras tanto seguiremos haciendo lo que podamos. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Nuri: Muchas felicidades a Patri y Vidal y a la pequeña Lola. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nuria: Muchas Felicidades a Patri y a Vidal, y a la pequeña Lola. Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.