La ALmu: el pasado sábado 16 salimos para celebrar la despedida de soltera de nuestra amiga Nuria. Tras una agradable cena en el Tragabuche, pasamos al momento regalitos para la novia, había de todo, postre adornado que causó sensación entre los comensales de las mesas vecinas, ropita sexy para él y para ella, ajusta cuentas para cuando el novio llegue tarde u oliendo a perfume femenino, adornos varios y hasta una felicitación en pantalla de plasma. La verdad es que pasamos una noche fantástica, el tiempo voló y antes de que nos diésemos cuenta eran las 6 de la mañana, y allí estábamos sentadas a la intemperie recordando aventuras de la adolescencia. Mención especial a la prima de la novia que tuvo mil y una ocurrencias para hacernos reír. Al final cumplimos nuestro objetivo, Nuria se divirtió y sin duda guardará en su memoria esa noche como una gran noche de amigas.
TODAS LAS AMIGAS DIMOS FE DE QUE EL "REGALITO" FUNCIONABA SIN PROBLEMAS
(Qué distintas se ven las cosas sobrias, ¿verdad?) Y aviso aún quedan fotos....proximamente
La Patri dice:
ResponderEliminarYa se ve por las fotos que os lo pasasteis de lo lindo. También se ve que a todas os encantó el colgante de Nuria... es que aún os quedasteis con ganas después de comeros el adorno de la tarta?
Me alegro de que la novia y todas las demás os lo pasarais tan bien. Besos.
Nuri: Fue una despedida de soltera genial. Nos reímos mucho y lo pasamos en grande. Propongo que tengamos de vez en cuando salidas femeninas nocturnas. Votos a favor?
ResponderEliminarLa Patri dice:
ResponderEliminarYo voto a favor, pero esperad a que esté allí, porfa.