La Patri dice:
Muy original e interesante la última entrada de nuestra Nuri. Me han encantado las fotos, la información que contiene, la exhaustiva enumeración de todos los coches que han formado parte de la vida de los Kuare, ...
Con respecto al comentario de Almudena, decir que me ha hecho recordar muchas divertidas anécdotas.
La verdad es que a mí no me gusta mucho conducir, pero reconozco que Nuria tiene toda la razón cuando dice que el coche no es sólo una máquina de lo más útil, sino también que comparte con nosostros multitud de momentos.
Aquí tenéis unas cuántas fotos que he seleccionado. Como puede verse en la imagen de Galileo, este "Dos Caballos" también era descapotable ya que su techo se podía desenrollar; y en más de una ocasión, cuando íbamos por la carretera con las melenas al viento, el techo se soltó y quedó arrastrando a modo de capa, por lo que teníamos que parar urgentemente y volver a sujetarlo.
Hay una foto de mi "rana", el Toyota verde, del que me da un poco de pena hablar por su trágico final, y otra de su sustituto, mi Citroën C3. El Toyota negro nos los compramos tan espacioso, entre otras razones, para viajar con él cómodamente a Jerez y paradójicamente desde el año de su compra siempre hemos viajado en avión. Con respecto al coche en el que mi madre aparece apoyada, no sé nada, pero no parece que fuera de la familia. Supongo que lo vio, le gustó y se hizo una foto con él.
Bueno, chicos, hasta la próxima. (¡Qué poquito queda para Navidad!, la verdad es que me da miedo decirlo, que en verano no paré de dar la lata con el viaje a Ibiza y luego ya sabéis lo que pasó.) Besos.
Nuri: Me alegro de que os gustara la entrada. Tú y Almudena nunca fallais, y siempre haceis algún comentario, por mínimo que sea. A ver si la gente se anima a comentar mi entrada, y a introducir nuevas que den un poco de juego. No te preocupes, seguro que estas Navidades nos vemos en Jerez. Un beso para tí y Vidal.
ResponderEliminarLa Almu: este fin de semana te han dado el pié porque ya me comentaste que estabas pensando sobre que escribir en tu próxima entrada, muy buena, como siempre. La verdad es que si hay un objeto presente en casi todos los momentos de tu vida a partir de tu mayoria de edad es el coche. Aún me acuerdo cuando Isabel apareció en el insti cabreada porque había suspendido el carnet y cómo celebramos como algo propio el aprobado, y todas a una paseo en el Fiesta de su padre, ya eramos libres!!!
ResponderEliminar