Continúo con más fotitos del viaje a Madrid. En el camino de ida hicimos parada para desayunar en Mérida, calor ENORRRME. Y para llevarlo mejor visita al museo arqueológico de la ciudad, con numerosas curiosidades y maravillas, y maravillosamente refrigerado. Por cierto, a todo el que lea esto y pretenda hacer un viaje familiar, les aconsejo que lleven un tercer hijo, realmente interesante para el bolsillo. Al entrar nos informan familias numerosas gratis ( los Terriza Lobato por la patilla) y nosotros 3 euros por adulto. Le propuse a la "inexpresiva" taquillera mientras arrastraba a Enrique hacia un lugar tranquilo que me diese 10 minutos , pero no coló. En el autobús cultural también nos pasó algo parecido. Pues nada, continúo, lo que más me llamó la atención fueron los mosaicos. Estaban colgados o sobre el suelo en zonas acotadas, eran enormes, con miles de trocitos de piedras de colores y representando diversas escenas.Además encontramos monedas, anillos, pulseras, espejos, estatuas, relojes de sol, lápidas, ... y una cripta donde se conserva en muy buen estado parte de la calzada romana que unía Mérida y Córdoba.
En la Warner: el día de la Warner estuvo sobre todo pasado por agua, era la mejor manera de soportar el calor. La verdad es que lo pasamos realmente bien, faltan muchas fotos porque desgraciadamente no llevábamos cámara acuática, pero de todo lo que probamos fueron las acuáticas las más divertidas.
La foto de los niños en el puente con la barca cayendo detrás la hice justo después de bajar nosotros, ¡ que miedo pasé!, son sólo 3 segundos de caída pero me dió tiempo de arrepentirme, de pensar que íbamos a volcar, que era muy mala madre por montar a los niños, que aquello no podía volver a caer derecho, y de acordarme de la familia del inventor del cacharro al caer y notar como cientos de litros de agua caín sobre nosotros a jarros. En la barca de las pistolas nos hartamos de reír, se trataban de caminos que se cruzaban mientras disparabas entre una y otra barca y contra la gente que desde la orilla y también armada por 1 euro podía defenderse de la mojada.
Los niños y los papis disfrutaron también de una batalla de globos de agua.
Luego ya fuera del agua hubo título de conducción tras dar clases en la autoescuela de Los Picapiedras, Tiovivos, Montaña Rusa con cámara de fotos estratégicamente colocada donde montamos vimos las fotos y videos y volvimos a montar pero ya haciendo posturitas para salir en la foto, viaje en un simulador de vuelo junto con Batman para ayudarle a salvar el mundo, por cierto ¡lo conseguimos!, " de nada".
Después de ver el espectáculo del Oeste los niños decidieron imitarlos y Quique terminó cadáver sobre el suelo del Saloon.
También asistimos al espectáculo de Loca Academia de Policía. Que destreza la de los conductores, derrapajes, frenazos, caídas y piruetas en motos y coches. Todo muy trepidante
La Patri dice: Toda Mérida es preciosa. Yo estuve allí hace mucho tiempo, un día tengo que volver. Qué bien aprovechado vuestro viaje a Madrid. Las fotos de la Warner están muy bien, todos pasados por agua. Supongo que, si no, no habría manera de soportar el calor. A los niños se les ve muy felices y disfrutando de lo lindo. Muy chula la entrada. Besos.
ResponderEliminar