Casi todos

KUARESBARROSOS EN SELWO

El pasado fin de semana lo pasamos en Estepona. El viernes llegamos directamente desde Jerez hasta Selwoaventura en Estepona, pasamos un gran día rodeados de animales. Aconsejo a todos a visitar el parque, está muy bien montado. El recorrido puede hacerse en camión o andando. Nosotros decidimos subir hasta el punto más alto del recorrido motorizados y bajamos hasta la misma entrada a pie.Desde el punto más alto se observa perfectamente toda la bahía de Algeciras, Gibraltar y perfectamente la cordillera del Atlas en África. El camino está lleno de puentes colgantes, muy divertidos.  Desde el camión observas hipopótamos, rinocerontes, camellos, elefantes, bisontes, cebras, leones, tigres, avestruces, linces,  ... y luego hay zonas muy curiosas. Una gigantesca jaula, tipo Jurasic Park donde observas las aves en una falsa libertad  y zonas de juegos, una tirolina gigante que cruza todo el lago, camas elásticas, tiro con arco, ...
 


La parte de la granja donde los niños pueden ver cerdos, ponis, gallinas, pavos, ovejas y alimentar a las cabras.
Cómo se mueve el puentecito de las narices 





Una de las actividades que puedes contratar aparte es la alimentación de jirafas, "impresionante". Había 3 jirafas adultas y un bebé. La más grande de todas, de nombre Zeus, tenia una cabeza más grande que Quique. Se lo comen todo. Te acompaña su cuidador que te va contando muchas cosas sobre las jirafas y te responde a todas tus preguntas. Toda la gente de lo más agradable.

El sábado lo pasamos en Benalmádena esta vez en SelwoMarina. Rodeados de delfines, pingüinos, leones marinos, pirañas y aves exóticas. Después del espectáculo de delfines nos hicimos una fotito con ellos. Muy curiosa su piel y con un fuerte olor  a pescado. Después de comer cogimos el telesférico de Benalmádena que lleva desde la playa hasta la cima de una montaña cercana. Sobrevuelas toda la ciudad, el Tívoli y hasta la autopista. Los pelos como escárpias. La subida ininterrumpida son más de 15 minutos para que os hagáis una idea de la subida que haces. Desde lo más alto unas bellas vistas.






El hotel también estaba muy bien, Hotel Playa Bella en Estepona, la habitación muy apañada con una enorme bañera donde cabía toda la familia, teníamos también una terraza estupenda y al llegar nos obsequiaron con una sesión en el spa del Hotel Pasamos allí la mañana del domingo para aprovechar la sesión infantil. Toda una experiencia, mis hijos con las gafas de bucear por las piscinas, sacando todas las piedras de la piscina esta por la que se anda sobre cantos rodados, jugando a naranjazo limpio en la piscina de cítricos y buceando en el jacuzzi.


Comparto con todos vosotros estas fotos y os animo a visitar los parques.

2 comentarios:

  1. La Patri dice:

    Qué envidia, niña!! Yo quiero ir!! Esto sí que es pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza. Impresiona ver a la jirafa, sí que es grande. Todas las demás fotos, muy chulas. Falta la de la serpiente en medio del camino. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nuri: Muy bonitas las fotos. No te veía yo a tí rodeada de tanto animal chica. Un besito.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.